Yesli Gómez gana su pase a Bahamas Diva Fitness Model

Una gran tarde se vivió en el Rodeo Santa Fe el 21 de abril, donde grandes atletas del mundo fitness se dieron cita a la Copa México Internacional 2019, evento de la LIFMF (Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas).

Uno de los mayores retos que llevaban los atletas en mente era representar a México en el próximo Campeonato Mundial WBFF en las Bahamas.

Yesli Gómez hermosa atleta de Venezuela fue la ganadora de ese pase, quien estará representando a México y Venezuela en ese campeonato.

Yesli arraso en la competencia, su primera participación fue con el traje de fantasía, el cual fue diseñado por  @akylesfigueroa y patrocinado por #MDNsuplementos llevándose el primer lugar de esta competencia.

Después en su categoría Diva Fitness Model, gano el primer lugar y el derecho a estar en el Campeonato Mundial WBFF a llevarse a cabo en Bahamas.

Le hicimos unas preguntas que con gusto nos contesto para los seguidores de Revista Quiubo.

¿Como te sientes con este triunfo?
Me siento muy contenta es la primera vez después de haber participado en otros eventos que me llevo un 1er lugar, me sentí muy bien en esta competencia es esta categoría de Divas, de verdad me identifiqué mucho y pude dar mi 100 en todo.

¿Cuánto tiempo te preparaste?

Todo el año trato de mantenerme con dieta y ejercicio, así que solo fueron 3 meses de preparación, pero ya de una manera muy estricta y disciplinada para poder llegar con una mejor versión a la competencia.

Siento que mi punto fuerte fue, el caminar, el modelar en la pasarela es algo que me sale natural, me sentí muy confiada ya que no habían trazos ni poses como en otras competencias, la cual nunca se me dio el posar de esa manera, no era mi estilo y esta ocasión siento que fluí era más yo.

Este triunfo sin duda alguna se lo dedico a mi esposo, a él quien fue que me llevó al mundo del fitness, el que hace 5 años me convenció para que participará en un evento de estos, el que me ha apoyado en todo, a creído en mí el que ha hecho sacrificios tanto personales como económicos, me ha tenido una paciencia enorme los días más duros de una preparación, en fin el merece todos mis triunfos, ¡lo amo!

Con el favor de Dios sigue para mí el evento de las Bahamas, ese fue mi premio al ganar el 1er lugar en la categoría de Diva fitness model así que tengo mucho trabajo por delante para poder llegar con todo a esa competencia.

A %d blogueros les gusta esto: