Fitness

 

El término fitness posee dos acepciones diferentes pero relacionadas entre sí. La primera definición que podemos dar de fitness es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana si no también, y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda acepción de la palabra es la que señala el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como ‘fitness’ y que se realizan por lo general en espacios deportivos específicos.

Aquí encontraras donde hacer fitness, donde entrenar fitness, quien es chica fitness, Fitness girl, Fitgirl, fitness model, bikini wellness, bikini, bikini girl, fitness, fit.

Como empezar, como estilo de vida, como ser una mujer fitness.

Competencias.

Competencia Fitness
Competencia Fitness

Fitness.

¿Cuántas veces hemos oído la palabra fitness?, ¿Qué es lo primero que se te viene a la imaginación? ¿Una persona delgada que solo come vegetales, una persona obsesionada con su cuerpo o una persona que solo pasa en el gimnasio?

 

Fitness es ser una persona sana, que cuida su nutrición y se ejercita periódicamente todo con el fin de tener un cuerpo funcional, es un estilo de vida enfocado al cuidado interno y externo del cuerpo.

 

Por lo tanto, si quieres tener una vida fitness, aquí hay algunos consejos sobre cómo ser fitness poco a poco:

 

– Desvía tu noción común de todos que la condición física es sólo una cuestión de la figura corporal. La condición física es más de ello, es tener un cuerpo saludable, no es tener un cuerpo talla cero sino una figura adecuada a tu estructura.

 

– Cree en el dicho: “Tú eres lo que comes.”: Tienes que creer en el hecho de que nuestro cuerpo muestra qué tipo de alimentos que comemos. Tu cuerpo también retratar el tipo de actividades físicas que desarrollas en la vida cotidiana.

 

 

– Vive una vida saludable: El desayuno, el almuerzo o la cena son de suma importancia, la alimentación balanceada es importante con ello no queremos decir dieta, sino más bien unas ingestas de alimentos con moderación.

 

– Tener una “imagen positiva de sí mismo”: Esto significa que debes amar a tu cuerpo a pesar de lo que está sucediendo en el entorno o los acontecimientos de su vida. Nunca debes desear un cuerpo que sabes que no es tuyo, debes de tener en cuenta la belleza de tu cuerpo y no idealizar con prototipos de belleza preestablecidos por la sociedad

Muchos lo odian y otros lo adoran, pero, empezar a ir al gym puede convertirse en una muy buena estrategia para ponerte en forma. Últimamente se ha puesto muy de moda, no solo por todas las celebridades con el abdomen marcado de Instagram, sino también porque el gym se convierte en un lugar en el que la mayor parte del tiempo solo puedes hacer una cosa: ejercicio.

Salud

Vida y estilo.

Cada vez más personas optan por tener un estilo de vida saludable y para conseguirlo es necesario hacer ejercicio y seguir una dieta sana. Fundamental para vivir más y mejor. Las ofertas para cuidarte son infinitas: gimnasio, yoga en el parque, salir a correr, clase de ‘pole dance’, ejercicio en casa, entrenamiento personal.

Cada vez está más de moda entrenar en casa, montar «tu propio gimnasio en casa» es sencillo, pero no siempre es posible hacerlo. No todo el mundo puede meter en casa una bici estática, un banco de abdominales o una elíptica.

Rutina de ejercicio sin pesas para tonificar y adelgazar todo el cuerpo en casa. Entrenamiento para quemar grasa y bajar de peso rápido. Ejercicios de peso corporal para hombres y mujeres para tener un cuerpo delgado y tonificado.

Siguenos en nuestra pagina de Facebook