Sofia Sepúlveda chica Moto Fashion

¡Ella es la cuarta chica Moto Fashion, Sofia Sepúlveda!

Con tan solo 20 años de edad, Sofía es una fiel amante del modelaje. Desde pequeña, sus sueños la llevaron a cambiar su residencia en busca de nuevas oportunidades en este campo. A la modelo mexicana le fascina ejercitarse, por lo que pasa mucho tiempo en el gimnasio; además, en sus ratos libres le encanta disfrutar de una buena compañía.

Sin siquiera pensar en su respuesta, Sofía se declara fan de la comida japonesa, la mexicana y la italiana, pero a pesar de esta afición cuida mucho su figura, pues actualmente cuenta con las medidas de 87-64-91. Le encantaría ser la ganadora de MOTO FASHION porque le fascina la adrenalina y la moda. Además, está convencida de que la motocicleta es el mejor medio de transporte para moverse en una urbe tan transitada como la Ciudad de México.

Hablar de la Africa Twin CRF 1000 es referirse a una moto que conquista tu terreno, sea cual fuere, ya que es ideal tanto para pista, terrenos arenosos y carreteras. Además, te permite disfrutar de tu paseo con total estilo y potencia gracias a su ingeniería de primera y a su eficiencia de combustible.

La Honda Africa Twin CRF 1000 es una moto que podrás encontrar en EXPO MOTO 2019, así como también a la guapa Sofía.

A %d blogueros les gusta esto: