POTROS UAEM FC INAUGURA EL TORNEO DE COPA MX RECIBIENDO A MONARCAS MORELIA EN EL “CHIVO” CÓRDOVA

Toluca, Estado de México.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, inauguraron este martes el Torneo de Copa MX, recibiendo a Monarcas Morelia en la Jornada 1, dejando un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

Durante la primera parte del encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, la escuadra purépecha abrió el marcador con anotación de Gastón Adrián Lezcano al minuto 9´, rematando en el área venciendo al guardameta equino Alejandro Vences.

En tanto, los auriverdes mantuvieron la posesión del esférico en terreno rival con jugadas importantes, sin conseguir la igualada en la primera mitad, yéndose al descanso con ventaja para el cuadro visitante.

Para la segunda parte, los equinos, dirigidos por David Rangel, volvieron al ataque con el ingreso de Carlos Jerónimo quien logró emparejar el marcador al minuto 14´. Sin embargo, dos minutos más tarde, el conjunto michoacano consiguió colocar el balón en las redes universitarias con una anotación de Mario Osuna para el marcador definitivo 1-2, en favor de los Monarcas dirigidos por Roberto Hernández.

El siguiente compromiso de los Potros, será el próximo sábado 12 de enero, día que se midan con Alebrijes de Oaxaca, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica

A %d blogueros les gusta esto: