Patrocinio a Olmecas, confirma confianza de ADO en Tabasco.

El Club de Beisbol Olmecas de Tabasco  tiene transportadora oficial.

La empresa ADO confirmó su confianza y apoyo al desarrollo de la entidad, al convertirse en la transportadora oficial del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco en la campaña 2019, en un evento llevado a efecto la mañana de este martes en las instalaciones del “Centenario 27 de febrero”, sede el equipo tabasqueño y que contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial y gubernamental de nuestra entidad.

Lic. Sixto Hernández Zubieta

“Establecer un vínculo con una organización deportiva tan sólida  como lo ha sido Olmecas, nos involucra como una empresa comprometida con el desarrollo social y económico de Tabasco”.

comentó el Director Regional de ADO en su intervención en el evento efectuado este martes en la explanada de “La Barrida”.

El Lic. Hernández Zubieta, estuvo acompañado por el Sub Secretario de Movilidad C.P Juan Francisco Cabrera Gutiérrez, quien acudió al evento con la representación personal del Gobernador del Estado Lic. Adán Augusto López Hernández.

A su vez, durante su intervención y en calidad de anfitrión del evento, Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente Ejecutivo del Club, comentó:

Que la sinergia que hoy conforman Olmecas y ADO, es una prueba fehaciente de la confianza que tienen las empresas en la actual directiva de los Olmecas.

“Estamos cumpliendo las instrucciones giradas por el Gobernador Adán Augusto López Hernández que consiste en recuperar la confianza de los empresarios para que vuelvan a invertir en el equipo tabasqueño como patrocinadores”, comentó Manzur Pérez ante los invitados, cuerpo técnico, jugadores y diversos medios informativos.

Comodidad para Olmecas.

“La comodidad que requieren los Olmecas para llegar en condiciones óptimas a sus juegos en las giras, es el mismo confort que ofrecemos a nuestros clientes que viajan por ADO”, recalcó el funcionario de la empresa Hernández Zubieta, consorcio del transporte que cumple 80 años de operar en México.

 

 

Ante la titular de la Juventud y el Deporte en la entidad, Sheyla Cadena Nieto, el representante del Ejecutivo Estatal, Cabrera Gutiérrez externó que el beisbol es un tema cotidiano en la vida del tabasqueño, “ya que siempre estamos atentos al desempeño de nuestro equipo, todos en Tabasco sabemos que sucede con los Olmecas y el equipo tabasqueño desde 1975”, acentuó el Sub Secretario de Movilidad en su intervención.

Antes de culminar el evento, los invitados especiales, develaron el escenario para dar conocer el autobús con el diseño oficial de la campaña 2019, unidad que transporta en las diversas giras al conjunto tabasqueño.

Movimiento en el roster

Los Olmecas informan que el estadounidense Brandon Cunniff fue dado de baja del equipo en su lugar llega torpedero venezolano Edgar Duran.

Tras su ausencia en el roster por algunos días por una ligera lesión en la rodilla.

El derecho Cunniff llegó para hacerse cargo de la función como cerrador.

Sin embargo, el californiano batalló seriamente en la encomienda y dejo ir en varias ocasiones la ventaja de los Olmecas.

Cambio de horario

Asimismo, la directiva de los Olmecas informa que el horario del tercero y último de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes cambia.

El nuevo horario para el próximo jueves, se efectuará a las 19:00 horas en vez del horario habitual de las 20:00.

Cabe recalcar que la modificación de horario es únicamente para el tercero de la serie ante Rieleros.

De manera posterior los juegos regresan a los horarios acostumbrados de lunes a viernes y en fines de semana.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: