Noticia para los amantes del automovilismo

El equipo de automovilismo de Francia se arma con Gasly y Duval para ROC México.

El piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly unirá esfuerzos con Loïc Duval (ganador de Le Mans) en el Equipo Francia la próxima semana en Race Of Champions de la Ciudad de México.

Gasly ha tenido un sensacional debut en su carrera de F1 con la escudería Toro Rosso para ganarse la promoción al equipo Red Bull Racing-Honda para el 2019.

Duval ha competido en categorías que van desde la DTM hasta la Fórmua E, con un triunfo en las 24 Horas de Le Mans en el 2013 para Audi junto a Tom Kristensen y Allan McNish.

La pareja compartirá escenario con figuras como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay, Josef Newgarden, Lucas di Grassi, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher para un fin de semana de automovilismo con súper autos idénticos con el ganador definiéndose solo por sus habilidades al volante.

ROC México se llevará a cabo el 19 y 20 de enero en el Foro Sol, el icónico escenario que forma parte del circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una perfecta visibilidad desde cualquier lugar.

Las localidades van desde $1,450 pesos por dos días de acción ininterrumpida.

Fuente: Telcel Racing

Autor entrada: Revista Quiubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *