INTERprotección en L’Étape Ciudad de México 2019

INTERprotección se une a L’Étape Ciudad de México 2019

INTERprotección anima a ciclistas a enfrentar sus riesgos para llegar a la meta usando su seguro Bike n Sure.
L’Etape es una carrera ciclista inspirada en Le Tour de France, para aficionados que desean vivir la experiencia como un profesional.Ciudad de México a 26 de septiembre de 2019 – Para el fondo L’Étape 2019, a realizarse el próximo 29 de septiembre en las calles de la Ciudad de México. INTERprotección, empresa mexicana experta en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, anuncia su alianza con esta iniciativa, animando a los participantes a enfrentar los riesgos necesarios, mejorar sus tiempos y llegar a la meta.

Bike n Sure

INTERprotección se hace presente a través de su seguro Bike n Sure, un seguro para bicicletas que ofrece protección en caso de robo y daños a causa de un accidente.

Con una amplia cobertura que abarca desde los rines de las llantas hasta manubrio, sólo para bicicletas de ruta y triatlón.

“INTERprotección busca ofrecer rodadas más seguras para ciclistas, animándoles a correr los riesgos necesarios para llegar a sus propias metas.

Nos vemos reflejados en la pasión y dedicación que muchos competidores impregnan en cada carrera, haciendo que sus kilómetros recorridos estén respaldados con nuestra experiencia y nuestros productos”, comentó Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

Los participantes de L’Étape, disfrutarán de una competencia ciclística al estilo de Le Tour de France, portando el afamado jersey amarillo y disfrutando de distintas actividades coyunturales para amigos y familiares, como el Village, un espacio donde se expondrán monumentales fotografías históricas de los últimos 100 años del Tour.

También, expositores y expertos en el deporte estarán presentando innovaciones en ciclismo a nivel mundial.

L’Étape es organizado en la Ciudad de México por cuarta vez consecutiva, presentando 1 carrera contrarreloj y 2 etapas, una corta de 75 km. y la larga de 135 km.

La carrera está abierta a hombres y mujeres en 5 categorías distintas, desde los 18 a los 65 años.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, 5,000 clientes corporativos y 17 millones de clientes individuales en más de 100 países.

INTERprotección busca ser un aliado estratégico para los amantes del deporte, ofreciendo servicios hechos a la medida de sus necesidades, de la mano de sus expertos brokers, brindando flexibilidad, respuesta inmediata y soluciones creativas.

Conoce más sobre nosotros y súmate a la conversación.

www.inter.mx

Twitter: @interproteccion

Instagram: @interproteccion

FB: facebook.com/interproteccionmx/

#INTERprotección

A %d blogueros les gusta esto: