Gran Pitcheo de Manuel Flores

El lanzador derecho Manuel Flores, logró lanzar pelota de cuatro hits.

 

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 7 de agosto.- El lanzador derecho Manuel Flores, logró lanzar pelota de cuatro hits y guió a los Piratas de Campeche a una victoria de 5 x 2 sobre los Olmecas de Tabasco y con ello empataron la serie a un triunfo y una derrota, finalizando la serie este jueves a las ocho de la noche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

 

La labor de Manuel Flores(8-6) fue de seis entradas y dos tercios, con pelota de cinco hits, dio tres bases y tres ponches, con dos carreras y permtió un jonrón que fue del cubano Daniel Carbonell llegando el antillano a 15 en el año.

 

Después de Manuel Flores, trabajaron: Antonio Garzón, Jesús Castillo Ripalda y el dominicano Miguel Mejía que se apuntó su sexto salvamento del año.

 

La derrota fue para Marco Carrillo(2-7) en cinco entradas y dos tercios, con cinco carreras, seis hits, dos cuadrangulares que fueron de sus ex compañeros:  Asael Sánchez y Henry Rodríguez, cuatro pasaportes y cuatro chocolates, dejando su efectividad en 6.80 después desfilaron cuatro relevistas.

Acciones de juego

Los Piratas de Campeche tomaron ventaja desde el mismo primer episodio cuando anotaron en un par de ocasiones con imparable productor de Olmo Rosario y elevado de sacrificio de Asael Sánchez, quien mandaba a la goma la segunda anotación de los filibusteros.

 

En la cuarta y quinta entrada los locales aumentaron su ventaja al dar jonrones solitarios Asael Sánchez(6) y Henry”Pollito” Rodríguez(18) y en la sexta Carlos Mendivil dio hit al izquierdo para poner la pizarra 5-1

 

La segunda carrera de los chocos llegó en la séptima tanda con hit impulsador de Humberto Castro, sobre los envíos de Manuel Flores y con ello lo mandaron a las regaderas.

 

Este jueves a las ocho de la noche finaliza la serie a las ocho de la noche con Adrián Garza por los Olmecas y Carlos de León por los Piratas.

 

Se tiene programada la promoción de NOCHE DE DAMAS Y ESTUDIANTES GRATIS.

 

 

Liga Mexicana de Beisbol

Vive el Rey 2019

A %d blogueros les gusta esto: