Fitness Dora Angélica en la Copa Iberoamericana

Dora Angélica en su participación fitness.

La Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas (LIFMF) realizo el pasado 21 de octubre su ya tradicional y famosa “Copa Iberoamericana”.

Esta edición 2018 se llevó acabo en las instalaciones del Teatro Centenario, con la gran Producción de Ricardo Rueda, que siempre trae a los atletas eventos de gran calidad Internacional, se contó con la transmisión en vivo del evento, a través de distintas plataformas.

Gracias a Ricardo Rueda pudimos llevarle a nuestros seguidores la transmisión en vivo del evento llegando a más de 5000 visitas ese día.

Entre los atletas que participaron, estuvo presente, Dora Angélica López Pérez quien compitió en la categoría Diva bikini model, originaria de Tlalnepantla, estado de México, ella es Licenciada en Fisioterapia.

Dora Angélica

Nos regaló unas palabras las cuales les compartimos: “En la competencia me sentí satisfecha con mi preparación, la liga te brinda mucha oportunidad de crecimiento como atleta”.

Ella pertenece al equipo de Julio Beltrán #teamBeltrán

Además, agrego: “Pienso que lo más complicado en toda preparación es el tiempo, el saber distribuir el tiempo para no descuidar familia, pareja y trabajo. Cuando un atleta aprende a tener un equilibrio en todos esos aspectos ya ha alcanzado el éxito en esa preparación, sin tener una medalla o trofeo, incluso si no llega a un primer lugar”.

“Esta copa me deja con muchas ganas de seguir compitiendo conmigo misma, trabajando en mis fallos, siempre hay algo que mejorar”.

“Después de esta competencia sigue para mi disfrutar del resultado y motivar a las personas que me siguen en las redes sociales a que todo se logra a base de trabajo duro y mucho corazón”.

“Le quiero dedicar este logro a mi hermana Yadira López Pérez que en ningún momento me deja sola en cualquier competencia y al amor de mi vida Luis Eduardo Gutiérrez Salgado que me mira desde el cielo y es mi motor día con día”.