CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Para Conmemorar el Día Internacional De La Paz en el Municipio de Toluca se llevó a cabo la primera exhibición de Bandas de Guerra.

“Banda De Guerra Al Grito De La Paz”, promueve los valores como la Conviviencia, Amistad y Respeto para así tener un Mundo mejor.

A la exhibición asistieron Maestros, Padres De Familia y más de 300 alumnos que conformaron 15 Bandas De Guerra de municipios como Toluca, Metepec, Lerma, Calixtlahuaca, Tenango, Ocoyoacac entre otros.

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los toluqueños para generar una sana convivencia y fomentar la Cultura de Paz como un estilo de vida, las direcciones General de Bienestar Social y de Fomento y Orientación para la Convivencia Social se suman a esta celebración mundial, en la que se resaltarán temas como el Rescate de Valores, Solución de Conflictos y Actitud Positiva.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha establecido el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, con el fin de fortalecer estos ideales a nivel mundial y cumplir el artículo 3 de la Declaración Universal que dice: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”, palabras que sentaron las bases para la libertad, la justicia y la paz en el mundo.

Para finalizar, se realizó un evento protocolario en el Teatro Morelos Toluca donde los participantes recibieron reconocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: