Condors se corona Campeón del Tazón México IV

Condors se corona venciendo en un gran partido a Raptors 20-16 para su primer título

  • Diego Pérez Arvizu el jugador más valioso

El equipo Condors se corona campeón del Tazón México IV de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Se coronan al derrotar en un gran partido al conjunto de Raptors 20-16 en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

La afición.

Se dieron cita en el estadio ubicado en la colonia Noche Buena (antiguo estadio azul) para presenciar un encuentro que fue intenso, lleno de emociones en todo momento y que le dio a la franquicia Condors su primer título.

 

Fue un partido de volteretas y tuvo que venir un enorme pase largo del mariscal de campo de Condors, Diego Pérez Arvizu, a Andrés Salgado en el último cuarto y con pocos minutos en el reloj, para batir al aguerrido Raptors que jamás dejó de pelear hasta los últimos segundos en que no pudo completar el primero y diez.

 

Diego Pérez sería reconocido como el jugador más valioso del Tazón México IV.

 

Y es que parecía que Raptors se levantaría con la victoria, luego que en cuarta oportunidad y 10 por avanzar, Bruno Márquez se la juega y encuentra a Diego Yáñez en las diagonales para el 16-13; sin embargo, no fue suficiente, y Condors reaccionó para llevarse la corona en su primera incursión en el Tazón México.

 

La primera anotación del partido cayó en el primer cuarto y fue para Condors, con Luis Tinoco para los seis puntos. El empate llegó hasta el segundo cuarto con Antonio Tenorio para su primera anotación de la temporada. Ambos equipos fallaron sus primeros puntos extras. Raptors tomaría ventaja gracias a un gol de campo 9-6.

 

En el medio tiempo, el gran Alex Lora hizo el deleite de los aficionados durante el espectáculo de medio tiempo, donde la LFA de manos del alto comisionado, Alejandro Jaimes le entregó un reconocimiento por su trayectoria de 50 años.

 

Fue una gran temporada para la LFA donde el crecimiento de organización, así como la expansión y los convenios con ligas, tales como la canadiense, pusieron en el escaparate a los jugadores mexicanos que tendrán oportunidad de probar suerte en el extranjero.

 

 

 

FUENTE (FOTOS Y TEXTO):

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

JMC

A %d blogueros les gusta esto: