Caída en la copa MX

El torneo de Copa MX se puso en marcha, lo que significó que los Gallos enfrentaran por segunda ocasión a Tijuana, luego del empate sin anotaciones obtenido en el campeonato de liga.

Tras el silbatazo inicial, Querétaro se plantó en el terreno de juego con la firma intención de apoderarse del esférico y ser un equipo protagonista. Con un cuadro que tuvo la incorporación de los jóvenes canteranos albiazules, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, creó diversas ocasiones de gol, sin embargo la contundencia no estuvo presente, por lo que la paridad se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de partido.

Ya en el complemento, ambas escuadras intentaron ir por la victoria, en este juego de la Copa MX. Los locales apretaron desde la salida, pero los Gallos Blancos, buscaron hacer daño al contragolpe.

Cuando el duelo se tornaba muy parejo, Xolos se puso en ventaja al 80′, luego de una buena definición de Miller Bolaños. Posteriormente, los fronterizos aumentaron la ventaja al 86′, por conducto de Camilo Sanvezzo, lo que selló la derrota queretano en el Estadio Caliente.

Alineación Club Tijuana:: Luis Michel, Jordan Silva, Víctor Torres, Luis Fuentes, Jorge Rojas, Fernando Arce, Luis Gamíz, Ángel Sepúlveda, Antonio Nava, Camilo Sanvezzo e Iván López.

Alineación Club Querétaro: Gerardo Ruíz; Enrique López, Javier Saavedra, Omar Arellano, Salvador Manríquez; Yair Espinoza, Jonathan Suárez, Clifford Aboagye, Jordi Cortizo; Gerson Vázquez y Enrique Triverio.

A %d blogueros les gusta esto: