Benito Guerra, por un nuevo reto en La Carrera Panamericana.

Ciudad de México, 8 de agosto de 2019.- En la Carrera Panamericana el piloto mexicano de rallies, Benito Guerra Latapí buscará repetir la hazaña de 2016 al conquistar la categoría MINI Panam Challenge en la edición 2019 de La Carrera Panamericana patrocinada por Telcel-Infinitum, como embajador oficial de la marca MINI Racing.

 

Actualmente, el piloto de Escudería Telmex Telcel participa en el Campeonato Mundial de Rallies, donde es líder de la categoría WRC 2 con 69 puntos y este año arrancó la temporada con triunfo en la mítica Race of Champions 2019, manejando autos de diversas categorías y se enfrentó a otras figuras del automovilismo.

 

Benito Guerra cruzará los caminos de México tras el volante de un Mini Cooper S Modificado, tratando de refrendar el título conseguido en la edición 2016 junto a Jaime Zapata, dentro de la naciente categoría MINI Panam Challenge.

Benito Guerra.

“Muchas gracias a todo el equipo de MINI México. Es un orgullo ser embajador de estar marca y representar a MINI y John Cooper Works así que a partir de ahora vienen cosas muy interesantes y muy enfocado a las carreras”, comentó Guerra.

“Estaremos nuevamente de la mano de MIN Benito Guerra, por un nuevo reto en La Carrera Panamericana.

 

Al mismo tiempo, Benito reveló que entre sus planes está manejar el MINI en una competencia mundial, como lo es el mítico Rally Dakar.

 

“Siempre ha sido uno de mis sueños, un rally muy difícil. Definitivamente está dentro de mis planes para 2021, tendré que empezar a prepararme porque es un rally muy diferente a los rallies de velocidad. Pero sí está dentro de mis planes poder cumplir este sueño, y sobre todo, que podamos hacerlo de la mano de MINI”, finalizó.

Fecha de la carrera.

La Carrera Panamericana 2019 se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre y las tripulaciones recorrerán algunas de las ciudades más importantes de México como son: Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Zacatecas y Durango.

En La Carrera Panamericana. Vamos a poner nuevamente en lo más alto del podium, tal como lo hicimos en 2016, siendo el primer piloto de MINI con el coche que ganamos el Chihuahua Express y el Primer Panam Challenge”, agregó el piloto mexicano.

FUENTE: Francisco Ciprián
Telcel Automovilismo
Jefe de Prensa

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: