ARRANCADA CEREMONIAL EN PLAZA EXEDRA DE AGUASCALIENTES.

ARRANCADA CEREMONIAL EN PLAZA EXEDRA DE AGUASCALIENTES.

Gran expectación causaron las tripulaciones participantes del FIA NACAM Rally Sierra Fría y primera válida del Campeonato Mexicano de Rallies en la Plaza Exedra de Aguascalientes (Capital) en una esplendorosa tarde que sirvió de marco para la Arrancada Ceremonial contando con la participación de las Señoritas del Patronato de la Feria de San Marcos quienes destacaron por su belleza.

Mientras llegaba la hora, las tripulaciones estuvieron repartiendo autógrafos y tomándose fotos con niños y familias que desde temprano se dieron para participar en la ceremonia.

Previo a la partid de los autos, los pilotos y navegantes se tomaron la foto oficial del evento que marca el inicio del Campeonato Mexicano de Ralllies y la segunda prueba del FIA NACAM Rally Championship.

Posteriormente fueron pasando uno a uno los autos donde en su totalidad agradecieron el apoyo del público y las autoridades para la realización de la prueba.

Fue así como el múltiple Campeón del FIA NACAM Rally  Ricardo Triviño y Marc Martí cruzaron el arco de salida en la primera posición con su Skoda Fabia R5, seguido de Ricardo Cordero y Marco Hernández en su Citroen DS3 R5. Siguió el turno para Javier Ortuño y Lorenzo Goicoechea con el EVO X. Siguió el turno para Pancho Name y Armando Zapata con su EVO. Miguel Medina y Adrián Carmona con el EVO de La Voz de Michoacán.

Moises Calleja con Christian Coronel.

Continuaron los participantes del Grupo 2 encabezados por Humberto y José Calvillo, Enrique Meza con Jaime Zapata. José Ledesma y Erwin Coronel todos ellos tripulaciones del BGR Motorsport. Joaquín Calva y Armando Flores en el Peugeot 208 del UMA Motorsport. Fernando Gómez  y Manuel Iguiniz completando las filas del BGR.

Y para concluir con el Grupo 2 los Hermanos Mauro y Luis Seguro quienes hacen su debut dentro del Rallísmo Nacional.

Finalmente partió el Sonic de Ramón González y Sergio Villavicencio, participantes del Grupo 3.