CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE TOLUCÓMIC

CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE TOLUCÓMIC

junio 5, 2018 0 Por Redacción RQ

  • Miles de asistentes se llenaron de diversión con las diferentes actividades que ToluCómic brindo en esta primer presentación en la capital mexiquense.

Toluca.- Los días 26 y 27 de mayo, la Casa de las Diligencias de la Universidad Autónoma del Estado de México ubicada en la avenida Benito Juárez del centro histórico de esta localidad, albergo a más de 25 expositores, productores de cómics, dibujantes, cosplays, bandas de rock, talentos locales y un sin fin de actividades dentro de la primera edición de ToluCómic.

ToluCómic nace de la idea de un grupo de entusiastas promotores comercializadores y creativos del cómic en Toluca. Para esta primera edición se contó con la presencia de dos grandes dibujantes mexicanos, Oscar Balzadua quien actualmente trabaja para Marvel y el Toluqueño José Luis Durán, primer mexicano que dibujo al hombre araña para Latinoamérica.

Durante los dos días de expo, miles de asistentes se llenaron de diversión con las diferentes actividades que ToluCómic brindo en esta primer presentación en la capital mexiquense. El talento local en cuanto a cosplay es otro elemento digno de destacar, Paula Calderón, Yaku Cosplay, Dharma y Fernanda Barbarino llenaron de talento y belleza el recinto universitario.

Debido al rotundo éxito que se tuvo en esta ocasión, los promotores ya están afinando detalles para la siguiente edición, en la que nos estarán sorprendiendo con grandes sorpresas. Te invitamos a que sigas pendiente de Revista Quiubo para que no se te escape ningún detalle del mundo del cómic.

Fotos: Eduardo Vargas/Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica