Se disputó la Fecha 4 de Los Campeonatos Nacionales de Formación Italika Racing.

Se disputó la Fecha 4 de Los Campeonatos Nacionales de Formación Italika Racing.

septiembre 11, 2018 0 Por Revista Quiubo

Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior.

 

El pasado domingo 09 de septiembre, se disputó la Fecha 4 de los campeonatos nacionales de formación de ITALIKA Racing: Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior, en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, en Jilotzingo, Estado de México.

Desde temprana hora comenzó la actividad de esta intensa jornada, en la que se corrieron las cuatro categorías que conforman el serial diseñado para los jóvenes que inician su camino dentro de motociclismo deportivo: Copa E Voltium, Copa DM125, WS Cup y Copa Vort-X 200.

Y una vez más, brilló el entusiasmo y destreza de los jóvenes talentos en todo momento, quienes demostraron su enorme experiencia en el manejo a su temprana edad.

La adrenalina se vivió a tope en esta fecha, en la que muchos fueron testigos de los reñidos duelos que mantuvieron los pilotos dentro de la pista, como el caso de Ian Carlo Ceja, Víctor Pérez de León y Yael Delgado, quienes desde la clasificación lucharon ferozmente por demostrar quien era el más veloz.

Muchas fueron las sorpresas en los podios de todas las categorías que forman parte de estos campeonatos de formación, certámenes avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México.

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

Copa E Voltium

1.- Ian Carlos Ceja

2.- Víctor Pérez de León

3.- Yael Delgado

Copa DM 125

1.- Ian Carlos Ceja

2.- Víctor Pérez de León

3.- Yael Delgado

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

WS Cup

1.- Hiram Martínez

2.- Kevin Anderson

3.- Víctor Pérez de León

Copa Vort-X 200

1.- Sebastián Londoño

2.- Kevin Anderson

3.- Alberto Segura

Los campeonatos Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior están entrando a la recta final, por lo que las emociones se incrementarán y podremos ver duelos cada vez más reñidos. Por eso los invitamos a mantenerse al pendiente de las próximas fechas que serán todo una explosión de adrenalina pura.

Con esto, la plataforma deportiva ITALIKA Racing mantiene su compromiso con el motociclismo deportivo, siempre en busca de fomentar la sana competencia de una forma segura y responsable.

Fuente: Motociclo by Expo Moto