No se han encontrado widgets en la barra lateral
PUE German Quiroga 1 |
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

Demostrando consistencia y buen manejo, el piloto capitalino, Germán Quiroga otro podio, obtuvo un podio para el equipo Car Motion Motorsport durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams demostró en el circuito poblano estar cada vez más adaptado al equipo del argentino Javier “Che” Fernández, al cual le brindó su podio como regalo de cumpleaños.

“Sabía que al principio no tenía el ritmo cuando arrancamos en las banderas amarillas y sobre todo después de cambiar llantas, porque traíamos otra estrategia. Al final, apretamos con todo. Todo lo que habíamos salvado del coche para el final, utilizamos eso y más”, explicó Quiroga Fossas.

“Logramos recuperar entre la pelotera para llegar al segundo puesto. No teníamos nada qué hacer contra Salvador de Alba. Pero ahí vamos con otro podio, estamos en la pelea. Además, nos separamos de la gente que viene atrás de nosotros en el campeonato”, destacó Germán.

El tricampeón de la categoría agradeció a los integrantes de su escudería el magnífico auto que le brindaron, el cual le permitió alcanzar por segunda fecha consecutiva un podio.

“Cambiamos las cuatro llantas, hicimos todo con paciencia, el coche duró muy bien, muchas gracias a toda la gente que trabaja en el coche, traíamos un ritmo muy fuerte Estoy contento con el resultado”, apuntó el capitalino.

Por su parte, el piloto chihuahuense, Omar Jurado, al mando del auto #54 Grupo Jurado Gasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-Transportes Jurado y el capitalino Jorge Quiroz con el #96 TREBOL-QM-3constructora-CarMotion abandonaron muy temprano la competencia en la categoría estelar y en la Challenge, de manera respectiva.

La hidalguense, Valeria Aranda, con la camioneta marcada con el número 27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency finalizó la sexta fecha de la Trucks México Series en el noveno lugar.

“Me divertí mucho, todas mis peleas fueron muy limpias, no hubo contactos. No contamos con una buena puesta a punto en la camioneta para esta carrera, me alcanzaban muy rápido. Así que me defendí con lo que tuve. Y creo que gracias a eso fue que obtuve el 9º lugar, sino hubiera quedado más adelante”, comentó Valeria al final de la carrera

Y el capitalino Gerardo Rodríguez con la truck #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico abandonó la competencia a la mitad de la prueba.

La séptima fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará el próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

Sigue a Car Motion Motorsport en:

WEB: escuderiacmotionsport.com.mx/ | FACEBOOK: Car Motion Motorsport | INSTAGRAM: cmotionsport

Sigue a Javier Che Fernández en:

TWITTER: @chemotorsport | FACEBOOK: Javier Fernández “El Che” | INSTAGRAM: chemotorsport

Sigue a Germán Quiroga en:

TWITTER: @gerspeed1 | FACEBOOK: German Quiroga | INSTAGRAM: gerspeed1

Sigue a Valeria Aranda en:

TWITTER: @vale_aranda27 | FACEBOOK: Vale Aranda | INSTAGRAM: valearanda27 | TIK TOK: arandarv

Sigue a Gerardo “Chispa” Rodríguez en:

INSTAGRAM: chispa.rodriguez21

Sigue a Omar Jurado en:

FACEBOOK/omar.juradochavez | INSTAGRAM: omarjurado21

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %