Originalidad sobre ruedas: Triumph Sacrambler RedMax

Originalidad sobre ruedas: Triumph Sacrambler RedMax

julio 10, 2018 0 Por Revista Quiubo

Esta bella pieza motorizada que te presentamos aquí es una creación original del británico Steve Hillary, un preparador de Redmax Speed Shopper, quien buscaba crear una unidad inigualable y con un aspecto verdaderamente atractivo.

 

Un cliente llevó esta Triumph Scrambler al taller de Hillary. El cliente era un aficionado a recorrer largas rutas a bordo de ella, sin embargo sabía que no contaba con los aditamentos necesarios para que rindiera al máximo durante extensas jornadas, sobre todo cuando transitaba por caminos difíciles, como los de terracería.

Teniendo en cuenta lo que se quería lograr con esta motocicleta, Hillary decidió complementarla con su recién creado chasis de Bonneville Tracker, el cual aligeraba el peso neto de la unidad, pues al ser diseñado exclusivamente para motocicletas eléctricas este elemento era lo ideal para una fácil transportación.

También fue diseñado un imponente doble escape de acero inoxidable totalmente visible, al igual que un motor de 865 centímetros cúbicos, lo cual le da un aspecto vintage y de rudeza a la vez. Así mismo, posee silenciadores como los utilizados en las motocicletas de endura, y unos poderosos carburadores de 38 milímetros.

Para hacer que esta magnífica pieza tuviera distintos elementos que la destacaran como superoriginal y única se exportaron piezas de otras motocicletas: por ejemplo la horquilla de la Yamaha YZF-R6, los discos de una Pegaso de la marca italiana Aprilia, y las pinzas de freno de una clásica Ducati Monster.

Sin lugar a dudas el ahora propietario de esta Scrambler no pudo haber tenido un mejor acierto que el haber puesto su moto en manos de los expertos, pues sus próximos viajes ahora estarán llenos de aventura y estilo.

Fuente:Motociclo by ExpoMoto