Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estratégica

Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estratégica

mayo 30, 2018 0 Por Revista Quiubo

Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estratégica

La línea Charly - Santos Laguna

Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estratégica

Dan a conocer que empresa líder de la industria de ropa deportiva confeccionará la nueva piel del Campeón del futbol mexicano a partir del Torneo de Apertura 2018.

 

Ciudad de México, 29 de Mayo de 2018.- Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Club Santos Laguna, y Raúl Rodríguez Lemus, Director de Mercadotecnia de Grupo Charly, formalizaron hoy una alianza estratégica para que esta empresa líder en la industria de ropa deportiva diseñe, confeccione y distribuya el nuevo uniforme de los Guerreros, a partir del siguiente torneo.

Alejandro Irarragorri destacó que para Santos Laguna esta alianza es un paso firme en la búsqueda por la trascendencia, ya que Grupo Charly es una compañía mexicana que comparte con el Club su ideología, valores y un deseo por capitalizar esfuerzos y proyectos que generen un impacto deportivo, social y cultural.

Explicó que Santos Laguna decidió que Charly fabrique y distribuya el uniforme de los Guerreros, pensando en darle a la afición santista la más alta calidad de diseño deportivo con estándares de calidad mundial, que reflejen la historia y los valores del Santos Laguna.

“Además de la calidad, tecnología de punta y diseño vanguardista que caracteriza las prendas de Charly, Santos Laguna decidió firmar la alianza con esta empresa mexicana, debido a que comparte su ideología: la pasión por el esfuerzo y la excelencia”, afirmó en conferencia de prensa Irarragorri.

Añadió que hoy, Orlegi y Charly comenzarán a recorrer juntos el camino rumbo al Séptimo Campeonato y “estamos convencidos que de la mano con nuestros socios patrocinadores podremos alcanzar la meta, superar fronteras y celebrar de la mejor manera el 35 aniversario de la institución”.

Raúl Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Grupo Charly, destacó que la alianza Charly-Santos Laguna es mucho más que sólo un patrocinio o una sinergia deportiva.

“Es el inicio de una relación estratégica a largo plazo de dos empresas mexicanas que comparten la pasión por la excelencia y la realización de proyectos importantes”, dijo.

La línea Charly – Santos Laguna estará disponible en tiendas especializadas a nivel nacional, además de los 90 centros de venta propios de la firma deportiva, localizados en puntos estratégicos y plazas comerciales del país, así como en Estados Unidos.