Michelle Lewin en México

Michelle Lewin en México

julio 22, 2018 0 Por Revista Quiubo

Fue la madrina de una sucursal mas de Zona Fitness ahora en Coapa

 

La cadena de gimnasios Zona Fitness se vistió de manteles largos.

El motivo de esta ocasión especial, fue la inauguración de la nueva sede que está ubicada en Coapa.

Esta Diva del Fitness, quien a abierto el camino para todas las chicas que les gusta esta disciplina del fitness.

Ademas ha hecho de las redes sociales, un modo de vida.

Quien ha llegado a muchos lugares de varios continentes se trata de Michelle Lewin.

Llego acompañada de su esposo Jimmy Lewin.

Michelle agradeció a Zona Fitness por la invitación, Iniciaron el evento con fotos para los medios de comunicación que se dieron cita en la nueva sucursal en Coapa, después de las fotos empezó la rueda de prensa con la dinámica de preguntas y respuestas.

Le preguntaron a Michelle como se siente al estar en México, su paso por playa del Carmen y como ve ella el nivel de fitness que se desarrolla en nuestro país a diferencia de otros países.

A Michelle le encanta México

Nos comentó que los mexicanos siempre la han apoyado mucho desde el inicio de su carrera, cosa que ella agradece mucho, le encanta y fascina la cultura mexicana, le gusta lo cariñosos que son los mexicanos.

Son muy diferentes a los otros seguidores que ella tiene.

Hablando de Playa del Carmen

Le encanta, es la segunda vez que ha visitado Cancún y espera volver otra vez.

Le impresiona como la cultura fitness ha crecido aquí en México, cada vez la gente lo va tomando como un estilo de vida. Antes era más por Fashion y ahora se ha vuelto mas un estilo de vida. Hemos tomado un poco mas conciencia en cuidar la salud física, y le pone contenta que ella por el otro lado puede ser una motivación para que la gente siga buscando mejorar su estilo de vida. Queriendo desarrollar la mejor versión de sí mismo. No comparándose con otras personas, sino queriéndose ver mejor.

Jimmy, nos comento que el tuvo que viajar a Suecia a renovar su pasaporte, porque ya esta lleno de tantos sellos en México, nos reitero que es sueco y que, sin rencores, hubo risas en la sala, porque habían pasado unos días después que Suecia derroto a la selección nacional en Rusia 2018, amigos todavía, comento Jimmy.

¿Cómo le hacen para no tirar la toalla en este mundo fitness? ¿Qué los motiva?

Jimmy comenta que agradece la pregunta que le hizo un matrimonio porque uno puede apoyar al otro, y tener un tipo de competencia.

Eso hacen ellos, cuando Michelle tiene ganas de comer algo rico, que no es muy saludable, Jimmy le ayuda diciéndole, yo no te recomiendo comer eso a esta hora, mira que voy yo a comer ¿porque no lo comes tu también?

Entonces de esa manera se apoyan, pero es distinto cuando una de las 2 es fitness y la otra no. Así es muy difícil.

Michelle comenta que es muy importante el apoyo de la pareja.