La cantante Katie Angel estrena ¨Mala¨ en exclusiva para Spotify

La cantante que rompe récords en las plataformas digitales Katie Angel estrena ¨Mala¨ en exclusiva para Spotify

Miami 23 de noviembre del 2020 .- Olé Communication – Katie Angel la cantante que rompe récords en las plataformas digitales estrena hoy su nueva canción ¨Mala¨ en exclusiva para Spotify. Un tema co-escrito por ella misma donde pone todo el sentimiento para expresar una situación de desamor.

Ella se cuestiona si es ¨Mala¨ en la canción, al vivir en una situación donde el sentimiento de amor muere, y no hay manera de revivirlo, y por más que ella misma se esfuerce ya no siente nada. Una nueva producción musical que romperá récords como sus anteriores canciones sobrepasando los millones de vistas y reproducciones.

Su productor musical habitual Gabox sorprende con nuevos ritmos más urbanos dando a Katie la posibilidad de expresar su versatilidad musical. El video de la canción será estrenado en el próximo mes de diciembre.

La cantante Katie Angel
La cantante Katie Angel

Katie Angel es una polifacética artista que fusiona pop con música urbana y R&B, actualmente cuenta con más de30 millones de seguidores en sus redes sociales. Sus conciertos han sido ̈sold out ̈ en pocas horas, sus videos suman miles de millones de reproducciones y se ha convertido en Tendencia Mundial.

Sigue mas noticias de ella en nuestro sitio web

Fuente: Irene Lopez / Ole Communication

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: