EN CARDIACO FINAL GANAN LOS PIRATAS

EN CARDIACO FINAL GANAN LOS PIRATAS

julio 7, 2018 0 Por Revista Quiubo

El sudamericano Vásquez primer bat de los filibusteros remolcó la mitad de las carreras .

 

Campeche, Camp. ( Prensa Campeche / Carlos Carvajal ) 6 de julio.- En una novena entrada que fue una pesadilla para ambos equipos finalmente fueron los Piratas de Campeche, quienes anotaron en par de ocasiones dejando en el campo a los Leones de Yucatán, con el elevado de sacrificio del venezolano Danry Vásquez y los campechanos ganaron 6 x5 al iniciarse la serie.

La derrota fue para el dominicano Carlos Frias, quien entró por el rescate y la pizarra a su favor 5-4 y permitió hit de Iván Araujo para el empate a cinco y luego permitir la carrera del gane cuando Vásquez alejó la pelota al izquierdo.

Por su parte Pedro Rodríguez, entró en la parte superior del noveno episodio con ventaja de 4-1 y los melenudos le rugieron cuatro veces, el cerrador de Campeche, tuvo suerte al apuntarse la victoria, con la reacción de sus ofensivos en la salida de la nave filibustera.

Los monarcas de la LMB llegaron de Cancún bastante calientes donde le fabricaron 44 carreras en la serie inaugural del Segundo Torneo con 52 hits.

Los Piratas le quitaron lo invicto a los selváticos, después que Yucatán se presentaba en Campeche con marca de 3-0.

Francisco Campos en cinco entradas, permitió una carrera, seis hits, una base y cinco ponches, después siguieron: El campechano Benjamín Sandoval Mijangos, Jovany López, Francisco Haro, Iván Salas, Isidro “Chilín” Márquez y Pedro Rodríguez. Fueron los lanzadores de los de casa.

Por los Leones de Yucatán hizo su debut en la Liga Mexicana, el ex grande ligas, Carlos “El Toro” Zambrano, quien cargó con el revés en cuatro entradas y un tercio con dos carreras, cinco hits, una base, un ponche y un pelotazo.

Un ex melenudo le hizo daño a los Leones de Yucatán, fue el sinaloense Iván Araujo, quién anotó tres veces, produjo tres, dio dos extra bases con triple en la quinta y cuadrangular de dos anotaciones en la séptima entrada. Se fue de 3-3

Iván Araujo, también brilló en el séptimo episodio cuando le quitó un extrabase pegado a la barda del derecho a Leo Heras.

El venezolano Danry Vásquez bateó de 4-2 con tres remolcadas.

Este sábado el segundo de la serie a las siete de la tarde con José Samayoa por Yucatán ante Marco Carrillo por Campeche.