Vences resiste accidentada carrera y gana el Gran Premio Sam’s Club en Guadalajara

Vences resiste accidentada carrera y gana el Gran Premio Sam’s Club en Guadalajara

junio 11, 2018 0 Por Revista Quiubo

El auto de Irwin Vences fue el mejor en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco

 

Guadalajara, Jalisco a 10 de junio de 2018.-

El auto de Irwin Vences fue el mejor en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco y conquistó una accidentada cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel que se proyectaba para terminar en bandera verde, blanca y cuadros, pero que culminó en bandera amarilla y de cuadros.

El piloto Interjet-Galem-Apy-M Racing se mantuvo alejado de los incidentes durante las 121 vueltas (80 minutos) que duró la competencia en la pista de 1.35 kilómetros. El originario de la Ciudad de México planeaba resistir un posible final cardiaco de bandera verde, blanca y cuadros, aunque un último contacto sufrido por Santiago Tovar en la recta principal, cuando ondeaba la bandera blanca, obligó a que la carrera terminara de manera anticlimática con bandera amarilla, última de cinco, en la jornada dominical.

Vences consiguió su segunda victoria en la temporada y así lo valoró: “El serial es el más importante de México y uno de los más competitivos de Latinoamérica. Todos los pilotos son muy buenos, no hay un rival que sea pequeño, pero con la bendición de Dios y todo el trabajo que hemos hecho hoy estamos en primer lugar”.

Además destacó el trabajo de todo su equipo para brindarle una gran máquina que pudiera hacer posible su novena victoria en la serie: “Los mecánicos hicieron magia con mi coche este fin de semana. Después de sufrir un contacto en las prácticas, tener un auto tan competitivo definitivamente es trabajo de todo el equipo. Llevamos de cuatro fechas tres podios, pero aún nos falta seguir trabajando”.

El podio de esta jornada correspondió para Hugo Oliveras (auto #11 Monster Energy-3M-Potosinos-Mopar), quien terminó en segundo puesto, mientras que Rubén García Jr. (auto #88 Canel ́s-HDI Seguros-Tueni) finalizó tercero.

La siguiente parada de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel será en Puebla el 8 de julio, cuando se desarrolle la quinta fecha punteable del campeonato, en el Autódromo Miguel E. Abed.