Va “Dragón” González a Guadalajara a recuperar puntos perdidos

Va “Dragón” González a Guadalajara a recuperar puntos perdidos

junio 7, 2018 0 Por Revista Quiubo

Se declara listo para buscar mejores resultados en NASCAR México

Recuperar los puntos dejados hasta el momento en la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, será el objetivo del piloto Alejandro “Dragón” González, a partir de la cuarta fecha del próximo domingo, en el Trióvalo de Cajititlán.

El volante del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny señaló que intentará darle vuelta a la página, tras los infortunios sufridos durante las tres primeras fechas del serial, como el contacto acontecido con su coequipero Max González en El Dorado Speedway de Chihuahua.

“Vamos a correr en casa, el equipo es de Guadalajara, después de mi pequeño accidente con Max González, tenemos mucho trabajo por hacer esta carrera, recuperar todos los puntos que sea posible y dar lo mejor de nosotros en la pista”, apuntó el integrante del AVM Racing.

El “Dragón” agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y de su equipo, a los cuales prometió entregarles buenas cuentas a partir del próximo domingo en la carrera denominada Gran Premio SAM’S Club.

Alejandro González llega a la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series ubicado en el vigésimo tercero lugar del campeonato de pilotos con 53 unidades.

GONHER DE MÉXICO es la empresa pionera del Grupo que se dedica a la fabricación de filtros para aceite, aire, gasolina, combustible y agua, tanto para automóviles como para equipo pesado, industrial, agrícola y marítimo.

Sigue a Alejandro ‘Dragón’ González en:

Twitter: @DragonGonzalezR

Sigue al AVM Racing en:

Twitter: @AVMracingMx

Facebook: /AVM NASCAR.

AVM Racing / EPI Press

FOTOS: Víctor Alonso, Miguel Ham

Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx

Alex "Dragon" Gonzalez

Alex “Dragon” Gonzalez a recuperar puntos