Xantos y Bebe estrenan hoy el videoclip del sencillo “Acércate”

Xantos y Bebe estrenan hoy el videoclip del sencillo “Acércate”

Miami 23 de agosto del 2019.- Olé Communication. Hoy se estrena el video musical de “Acércate”, el sencillo interpretado por el artista urbano Xantos junto a la reconocida cantante española Bebe. La canción fue estrenada como parte del EP “Por Mi Cuenta”, el más reciente trabajo del joven dominicano.

“Acercate” es una pieza musical en la que se pueden disfrutar los diferentes matices de los artistas. Xantos complace a la fanaticada con su aclamado Rap Urbano, por el cual se ha destacado desde el inicio de su carrera. Mientras que Bebe deja impregnado a lo largo de la canción, su sello particular, en una melodía sensual e intrigante, con una tonada más Pop.

Una lírica ingeniosa y audaz, ha sido el punto de encuentro entre estos dos intérpretes.

Ellos unieron talentos una vez más para darle vida a este singular proyecto de Pop Urbano.

Composición de Acércate

La canción fue compuesta por Xantos, Bebe, Jota Rosa, Kris Floyd y Tainy, este último también estuvo a cargo de la producción del tema, y es que el famoso productor puertorriqueño, quien parece haber descubierto la fórmula del éxito, está detrás de los mayores hits del mundo urbano. Sus trabajos con artistas como J Balvin, Cardi B, Selena Gómez, Sean Paul, Bad Bunny, entre otros, lo han convertido en una de las personas más influyentes dentro de la industria.

Click aquí para ver el video “Acercate”

María Nieves Rebolledo, mejor conocida como Bebe es una de las artistas más relevantes de España, quien saltó a la fama en el 2004 con su sencillo “Malo”, tema que le dio reconocimiento internacional. Con su álbum debut “Pa Fuera Telarañas” ganó un Grammy Latino, como “Mejor Artista Revelación” y se consagró como una de las artistas más nominadas de la ceremonia de ese año, sus siguientes trabajos musicales fueron merecedores de más reconocimientos y nominaciones al Grammy. También conquistó un premio Goya, con su tema “Tiempo Pequeño”, siendo galardonada como “La Mejor Canción Original”.

Por su parte el dominicano Xantos, quien ha demostrado una indiscutible habilidad para expresarse a través de sus composiciones, también ha sabido como llamar la atención del público internacional.

El joven artista con su álbum debut “Revolucionario” logró “Doble Disco de Platino” en España, el videoclip de su tema promocional “Báilame Despacio” alcanzó más de 128 millones de reproducciones en YouTube, y sus éxitos ya han superado los 25 millones de streams en plataformas digitales.

El cantante urbano con su estilo irreverente ha consolidado una fiel fanaticada en diversos países de América Latina y España.

Click aquí para escuchar “Acercate” en tu plataforma favorita

FUENTE: © 2019 OLE COMMUNICATION

A %d blogueros les gusta esto: