WHEELS MASTERS SHOW EN VILLA CHARRA DE TOLUCA

Adrenalina en la Villa Charra
Por:MVertti

Con 10 atletas motociclistas de Colombia y México, entre los que destacan Erick Ruíz; uno de los pilotos mexicanos que se postula como promesa mundial; “Wheels master show” es un evento de acrobacias extremas donde profesionales vuelan a más de 16 metros de altura por 21 metros aproximados de longitud, realizando piruetas de alto riesgo, dando así un espectáculo de calidad para toda la familia.

Los organizadores promueven shows de fuego, piruetas, presentaciones de luz de neón, firmas de autógrafos, globos inflables, compra de souvenirs, entre otros, para la distracción y goce de su público.

Presentándose por primera vez en La Villa Charra Toluca, el evento es planeado para el día 24 de noviembre a partir de las 3:00 en punto de la tarde, teniendo su participación espectacular a las 8:00pm. Los puntos de venta serán las cadenas de comida: “Los novillos” y “Burguer King”, cuyos precios del evento van desde $180.00, niños $250.00, adultos $350.00 y la zona VIP $450.00.

Algunos de los lugares donde se ha presentado este mismo show han sido Monterrey, Saltillo, Torreón, Durango, etcétera, todos con saldo blanco. “Wheels master show”, es recomendado para que toda la familia pase un rato de mucha adrenalina toda una tarde.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica

A %d blogueros les gusta esto: