UAEMex se impone a Triquis

Los representativos de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron a los Triquis, en los duelos celebrados en el gimnasio Adolfo López Mateos, en  la categoría Media Superior, por 34 puntos a 29 en la rama femenil y 57-40 con el cuadro varonil.

Buenos partidos que disfrutaron los aficionados al deporte ráfaga, donde los equipos universitarios bajo el mando del entrenador Sergio Alfaro, salieron bien librados de estos duelos amistosos.

Foto: JesKat Agencia Fotográfica

Además los Triquis protagonizaron juegos de exhibición ante equipos locales como las Brujitas de la Escuela del Deporte de Toluca, el Club Leones de Los Héroes.

Fueron cuatro días que culminaron con lo que más les apasiona, días en los que tuvieron la oportunidad de viajar a Colorines, Valle de Bravo, ser conferencistas en las Universidad Tecnológica del Valle de Toluca y en la Preparatoria 1 de la UAEMex, además de convivir y jugar un partido de Tocho Bandera con la selección universitaria de la casa de estudios mexiquense.

Los niños Triquis tienen a partir de este momento una apretada agenda que inicia con una concentración del 12 al 16 de agosto en Tamazulapa, Oaxaca; el 17 y 18 de este mismo mes un torneo regional al sur del país y cerrarán el año visitando Tecamac, Estado de México, Cozumel, Quintana Roo y Barcelona, España a donde irán con dos representativos.

A %d blogueros les gusta esto: