WBSC anuncia transmisión en vivo gratis

Transmisión en vivo gratis para la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-19

 

 

La Transmisión en vivo de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) sera gratuita se anunció hoy que los 62 juegos de la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-19 . El evento se llevará a cabo en Irvine, California, EE. UU., Del 10 al 17 de agosto.

IRVINE, California, EE. UU. – 9 de agosto de 2019 – Por primera vez, WBSC se ha asociado con Eleven Sports para transmitir contenido de softball de alto nivel. La plataforma internacional de transmisión en vivo mostrará en Italia y Taiwán todos los partidos de la Copa del Mundo.

 

Los fanáticos en América Latina disfrutarán de la transmisión en vivo a través de la plataforma digital AYM Sports, con comentarios en español.

 

En el resto del mundo, los 62 juegos estarán disponibles en la plataforma WBSC OTT, Game Time.

“Esperamos una audiencia récord para esta Copa Mundial juvenil, con las mejores naciones de softbol sub-19 y atletas femeninas en nuestro deporte compitiendo en Irvine”, dijo el presidente de Softbol de la WBSC, Tommy Velázquez. “Con los 62 juegos disponibles en todo el mundo, los fanáticos podrán ver a las estrellas del futuro que representan a sus países en la principal competencia internacional”.

 

La cobertura del año pasado del Campeonato Mundial de Softbol Femenino WBSC 2018 fue vista en casi 120 países de todo el mundo.

 

La Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-19 contará con los mejores equipos nacionales del mundo compitiendo por el título de campeona mundial. Los 16 escuadrones se han dividido en cuatro grupos que podras ver en la transmisión en vivo:

Grupo A:

Estados Unidos anfitrión (No. 1 del mundo), México (5), República Checa (15), Botswana (43)

Grupo B:

Japón (2), Australia (7), Italia (9), Sudáfrica (28)

Grupo C:

Puerto Rico (4), China (8), Brasil (14), Irlanda (22)

Grupo D:

Canadá (3), Taipei Chino (6), Países Bajos (10), Nueva Zelanda (11)

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, llevando el resultado del juego jugado entre ellos. Las dos naciones con el mejor récord general al final de la Súper Ronda jugarán el Campeonato Mundial el 17 de agosto a las 2 p.m. Puedes ver el calendario completo del juego aquí.

Compártelo