TODO LISTO PARA EL RALLY SIERRA FRIA EN AGUASCALIENTES. Relacionado

TODO LISTO PARA EL RALLY SIERRA FRIA EN AGUASCALIENTES.

Segunda fecha del FIA NACAM Rally Championship y el inicio de la temporada 2019 del Campeonato Mexicano de Rallies, el Rally Sierra Fría ya se encuentra en marcha con las pruebas Técnicas y Administrativas, donde todos los autos deberán pasar para tener el visto bueno de las autoridades para su participación.

Entre los que destacan los poderosos R5 de Ricardo Triviño (Méx) Marc Martí (Esp) con Skoda Fabia R5 #101 y Ricardo Cordero (Méx) Marco Hernández (Méx) Citroen DS3 R5 #399.

Javier Ortuño (Méx) Lorenzo Goicoechea (Méx) en su Mitsubishi EVO X #86, quienes por cierto registraron el vuelo mas alto durante el Shakedown que se llevó a cabo por la mañana en la pista de Off Road del Ovalo Aguascalientes México.

En tanto que en el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies, estarán en la disputa por el triunfo Francisco Name con Armando Zapata, el binomio integrado por Miguel Medina y Adrián Carmona. Moisés Calleja y Christian Coronel

Dentro del Grupo 2, Joaquín Calva con Armando Flores del UMA Motorsport se presentan con el Peugeot 208 #268 contra los autos del BGR Motorsport  con Humberto Calvillo y Jorge Calvillo; el sorprendente Enrique Meza con Jaime Zapata; José Ledesma, con Erwin Coronel. Fernando Gómez con Manuel Iguiniz. Los debutantes de la Categoría Mauro y Luis Segura.

Mientras que en el Grupo 3, estrenarán en el Campeonato Mexicano de Rallies un muy bien presentado Sonic RS manejado por Ramón González y navegado por Sergio Villavicencio.