TIERRA DE HÉROES Y SUPERHÉROES EN FILEM 2018

Tierra de Héroes y Superhéroes-cómic regresó este año a la programación de la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), un concepto en el cual participan diferentes editoriales y tiendas, entre ellos se cuenta con la presencia de Caligrama, Amazing Comics, Alias, Torre de babel y el Cuartel del coleccionista, además y la presencia de artistas como el maestro José Luis Durán, dibujante de Spider-Man de los años 70 para México.

También contó con talleres impartidos por diversos artistas mexiquenses, así como las tiendas más importantes de cómic en el valle de Toluca, que tuvieron presencia del 28 de septiembre al 07 de octubre.

Destacó la presencias de Luis Ravelo, Gaspacho Art, Hernán Trevilla, ALIAS (tienda y galería de cómic); así como de Ricardo Cachoua quien en compañía de la ilustradora Paty Pérez, presentaron el libro “Guía clandestina del viajero cósmico a los universos Star wars”.

También se contó con la presencia de la Editorial Artes 9, quien presentó a los luchadores “Guerrera Isis” y “Electroser” en el marco del conservatorio “Viñetas Luchitas”, los cosplayers de Toluca no faltaron en esta edición, “De los cómics a la realidad” una lectura en atril y convivencia en la que participaron, Aidy, Zwart, Kizami, Paula Calderon, Yaku, Dharma, Li Morc y las Sailor Singers.

Cabe destacar que por segundo años consecutivo, este fue uno de los pocos stands que fueron visitados por todos los funcionarios de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México, la UAEMex y el Gobierno municipal, responsables de las labores de dicho evento.

fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.