Tecate comuna Puebla 2019

Festival Tecate Comuna Puebla 2019

  • Sábado 12 de octubre en Puebla.
  • Venta Anticipada lunes 27 de mayo.

Llega a Puebla el festival más grande en la historia de la ciudad  TECATE COMUNA.

Este festival es traido de la mano de los creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino.

PREVENTA

Este lunes 27 de mayo inicia la Venta Anticipada del festival Tecate Comuna, ofreciendo a todo el público la oportunidad de adquirir sus entradas a precio especial, antes de darse a conocer el lineup.

Tecate Comuna abrirá sus puertas para público de todas las edades el próximo sábado 12 de octubre y sorprenderá con un lineup increíble, además de una espectacular producción, diseño de escenarios, amenidades, servicios y grandes sorpresas que ya se tienen preparadas.

Contará con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.

Tecate Comuna es sin duda el mejor festival de Puebla y sus alrededores, por sus escenarios han desfilado grandes bandas como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Good Charlotte, Caligaris y Papa Roach, por mencionar algunos.

El festival cada año se supera a sí mismo y ofrece una gran propuesta musical con los talentos más importantes de la escena nacional e internacional, así como espectaculares instalaciones que hacen vivir al público una experiencia inolvidable.

Es importante señalar que esta Venta Anticipada tendrá una cantidad limitada de boletos.

Por lo que se sugiere a todo el público que aproveche esta única oportunidad de adquirirlos a un precio especial antes de que se agoten.

El festival estará abierto al público de todas las edades.

Podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de grandes agrupaciones.

Ademas serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades.

Entre muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.

Busca mas eventos musicales AQUI

Los boletos se podrán adquirir a partir de este lunes en el sistema www.eticket.mx y todos sus puntos de venta a $600 en general y $1,100 en VIP, más cargos por servicio.

Compártelo