Solamente a jugar fútbol Relacionado

Solamente a jugar fútbol

Santos Laguna entrenó fútbol esta mañana en la cancha del Estadio Corona.

Torreón, Coahuila, 11 de Enero de 2019.

En parte final de la preparación santista, con vistas al enfrentamiento ante Monarcas correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, el mediocampista Brayan Garnica mencionó cómo va su adaptación al plantel Albiverde:

“El grupo me ha recibido muy bien, me estoy adaptando, con la intención de que sea lo más rápido posible. La verdad que aquí la gente te trata muy bien, la institución tiene todo para enfocarme solamente en jugar; contento de estar aquí. El domingo buscaremos los tres puntos que serán muy importantes para nosotros”.

Compartió cómo espera el recibimiento por parte de la afición lagunera, en su primer encuentro como local vistiendo la playera Albiverde:

“Sé que es una gran afición, que es muy agradable, pero a la vez muy exigente, entonces hay que demostrar en cancha, salir a ganar y hacer un buen futbol para que la gente venga y lo disfrute”.

El futbolista de 22 años dijo estar listo para el reto de ser un Guerrero:

“Estoy muy comprometido con el equipo para dar buenos resultados, así lo merece la afición, entonces hay que ganar de local este domingo”.

En cuestiones futbolísticas, comentó lo que le ha pedido el estratega Salvador Reyes:

“El Profesor trabaja muy bien, tiene grandes ideas, quiere plantar bien al equipo, que sea intenso y genere opciones de gol.

En lo personal me ha ayudado mucho, me pide que tenga profundidad, genere fútbol y llene de centros a los delanteros”.