Se acabo la temporada para Osos Toluca

Se acabo la temporada para Osos Toluca

Se esfumó la esperanza de obtener un boleto a postemporada para Osos Toluca después de caer 9 puntos por 16 frente al equipo Fundidores de Monterrey y con ello concluir su temporada de debut en la LFA. En el cuarto inicial el equipo regiomontano se fue al frente antes de concluir el cuarto inicial con pase corto de Kesey Peters a Rolando Medina, el extra de Maltos fue bueno para colocar el 0-7.

Para el segundo cuarto, Osos trató acercarse con un intento de gol de campo, el cual fallarían Enrique Yenny en un una noche poco afortunada, posteriormente la defensa de los “Tolucosos” provocó un balón suelto, jugadas más adelante apareció la estrella de los mexiquenses, JD Crandall, quien después de recibir un pase de José Ortiz, se escapó 25 yardas para sumar 6 puntos, el extra fue malo dejando la diferencia de un punto.

En acciones del tercer cuarto los visitantes salieron mas agresivos, llegando a primera y gol en la yarda uno, situación que no supieron aprovechar y se tuvieron que conformar con un gol de campo, para tomar la ventaja momentánea 9-7, esto sería un momento clave en el partido.

En el último período Fundidores, cambio a su quaterback y metió a Rodrigo Maldonado quien fue un factor decisivo haciendo jugadas importantes incluyendo un touchdown en jugada personal para darle la vuelta al marcador y retomar la ventaja 9-13.

Los regiomontanos ampliaron la ventaja 9-16 con un gol de campo de 48 yardas de Javier Maltos faltando menos de 2 minutos en el reloj; el cuadro Toluqueño aún tuvo el balón en su poder siendo frenados en cuatro oportunidades por la defensa fundidora que sello la victoria.