Se abre proceso de visorías de futbol en los Tiburones Rojos de Veracruz

Se reclutarán talentos categoría 2007.

Del 21 al 23 de marzo.

La Dirección de Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que se abrirá un proceso de visorías del 21 al 23 de marzo de 2019 para el equipo de la categoría 2007 (Sub-12) que participará en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Para participar los aspirantes deberán cumplir adecuadamente con su registro del miércoles 07 de marzo al jueves 21 de marzo en la página web www.clubtiburonesrojos.mx/visorias y presentar el formato de inscripción el día de las pruebas.

Los entrenamientos de observación se llevarán a cabo los días jueves 21 de marzo, viernes 22 de marzo y sábado 23 de marzo de 2019 en el Centro de Alto Rendimiento de 16:00 a 18:00 horas.

A las prácticas los participantes deberán presentarse con camiseta, short y caletas blancas, zapatos de fútbol y su propia hidratación.

La dirigencia del equipo escualo invita a todos los padres de familia a inscribir a sus pequeños, dar seguimiento al proceso de manera personal o con gente de confianza y solamente hacer caso a los anuncios emitidos por parte de los profesores del club, la página web oficial y las redes sociales verificadas.

A %d blogueros les gusta esto: