‘ROCKY’ HERNÁNDEZ EN GUERRA DE NOQUEADORES

El capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández enfrenta en duelo de temibles ponchadores al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez en la división de los superplumas; este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; en un duelo que difícilmente llegará a la distancia pactada.
Esta tarde ambos contendientes, se dieron cita para dar a conocer sus impresiones en la rueda de prensa de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, y que encabeza el duelo unifocatorio del título mundial supergallo WBC entre el mexicano Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda.
El ‘Rocky’, quien se concentró en tierras californianas de cara a este compromiso bajo la tutela del reconocido entrenador Manny Robles, y que suma la nada despreciable racha de 22 nocauts consecutivos, aseguró: “Me preparé para ganar, agradezco a Golden Boy y a Promociones del Pueblo y a toda la gente que me apoya allá en México y que me manda mensajes de aliento”.
Roger, quien sostendrá su cuarto compromiso en la Unión Americana y que tiene un impresionante porcentaje de nocauts en sus últimas presentaciones, señaló: “Gracias a Golden Boy por creer nuevamente en mí para pelear en Estados Unidos, y a todas las personas que también lo hicieron, muchas gracias”.
El mexicano es el vigente campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 139 libras y se encuentra situado en la segunda posición de las clasificaciones mundialistas del organismo verde y oro; mientras que el sudamericano también busca colarse en la parte alta de las clasificaciones, apelando a su registro de 18 nocauts en 21 victorias.
Para este viernes todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana en el Hotel Doublr Tree de Carson, California; en punto de la 1:00 de la tarde, hora local.
A %d blogueros les gusta esto: