RED DEVILS HACE DIABLURAS Y GANAN DE VISITA

RED DEVILS HACE DIABLURAS Y GANAN DE VISITA

julio 29, 2018 0 Por Redacción RQ

* Con gran voltereta las mexiquenses ganan 34 a 18 y amarran semifinal en la ciudad de Toluca.

* La experimentada jugadora Ana Cervera (28) se echa el equipo al hombro y es nombrada la mejor jugadora en Red Devils.

Puebla, México.- La temporada regular del torneo 2018 de la Women´s Football League (WFL) concluyo este fin de semana con el encuentro entre Red Devils y su similar de Mambas Negras, donde las representativas del valle de Toluca se imponen en patio ajeno y salen airosas por marcador a su favor de 34- 18.

En la primera mitad las locales iniciaron con mucha intensidad el cotejo y durante este periodo complicaron a unas visitantes que recibían los primeros seis puntos en contra.

Durante la segunda mitad las escarlatas intentaron llegar a las diagonales sin lograr algo significativo, creando desconcierto y nerviosismo que las hizo caer en errores permitiendo una anotación más en favor de las poblanas. Con el panorama adverso, las mexiquenses sacaron la casta y se emplearon a fondo para sumar seis puntos a favor gracias a una jugada personal de Nadia Pérez (22). Posteriormente, Claudia Ortiz lograba la conversión poniendo los cartones 12 – 7. Para antes de ir al vestidor, nuevamente las de blanco llegaban a las diagonales y se iban al descanso con el marcador a su favor 18 – 7.

En el inicio del tercer cuarto y luego de una fuerte charla en vestidor, las escarlatas se plantaron categóricamente sobre el emparrillado y con buenas ejecuciones a la defensa se fueron apoderando del ovoide generando por tierra y aire jugadas que terminaron en las diagonales.

Para la parte final del cotejo, Nadia Pérez (22), Vanessa Archundia (23) Lizbeth Flores (27) y Sandra Roldan ponían cifras definitivas de 34 – 18 causando gran euforia en la porra que hizo el viaje para apoyar a las mexiquenses.

Con este resultado Red Devils se posiciona en segundo lugar de la tabla general y por primera vez en la historia recibe como local un partido de semifinal, mismo que tendrá lugar en las instalaciones del Club Toluca el próximo 11 de agosto en punto de las 3:30 de la tarde.

Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica