RED DEVILS TRIUNFA DE VISITA Relacionado

RED DEVILS TRIUNFA DE VISITA

San Pedro Cholula, Puebla.- Las campeonas nacionales de la Womens Football League (WFL), Red Devils se metieron en patio ajeno para enfrentar a unas renovadas Mambas Negras y lograron sacar el triunfo 38 a 0 que las posiciona en los primeros sitios de la tabla general del torneo 2019.

En las acciones de la primera mitad del cotejo, las rojinegras se lograron afianzar muy bien dentro del terreno de juego complicando las cosas para las locales que intentaron llegar a zona de anotación en varias ocasiones, sin embargo, la defensa de Red Devils paró cada uno de los embates de Mambas Negras.

Gracias a la buena actuación de la defensa, el cuadro escarlata tomo confianza a la ofensa y se fueron adelante en el marcador con una anotación de Danna Aragón (#12). Más adelante y antes de ir al descanso, la quarterback, Nadia Pérez (#22) aumentaba la cuota y se iban al vestidor con los cartones 12 a 0 en favor de las mexiquenses.

Para la parte complementaria del compromiso, las locales intentaron regresar al juego. Por aire y por tierra trataban de inyectar ese veneno letal para imponer condiciones y acercarse en el marcador, pero las defensoras del título con buen futbol lograron ampliar la ventaja a su favor.

Con una gran atrapada de Danna Aragón (#12), dos carreras de Monserrat Hernández (#8) y nuevamente Nadia Pérez (#22) el marcador definitivo se escribía en favor de las de Toluca 38 – 0. La siguiente Jornada, Red Devils se medirá ante Amazonas de Chiapas en el emparrillado del Club Toluca el sábado 30 de marzo en punto de las 16:00 hrs.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.