RED DEVILS POR LA VICTORIA EN CASA

Toluca, Méx.- Por un cierre digno las Red Devils enfrentarán este sábado en su casa el Club Toluca cuando reciban a Vipers de la ciudad de México a las 3:30 de la tarde.

Hasta el momento, el cuadro mexiquense que dirige Víctor Velázquez y Víctor Contreras suma dos derrotas, por ello la importancia de salir triunfantes en este duelo ante su afición.

Daniela Sánchez (izq.) Mayra de la Cruz (der.) jugadoras de Red Devils
Carlos Flores, Presidente Red Devils.

Los equipos se conocen bien y se espera un gran duelo sobre el emparrillado del Club Toluca, recordemos que en el enfrentamiento de la jornada 3 en calidad de visitantes, las escarlatas lograron salir con el marcador a favor 39 – 20 y de repetir la dosis ante sus seguidores, las rojinegras estarían dando un paso importante rumbo a la postemporada.

Jugadoras y Staff de Coacheo son conscientes de la importancia de cerrar con una victoria su participación como local de la temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) y para ello se programó una serie de entrenamientos que abarcaron cuestiones técnicas, físicas y tácticas que permitan al roster llegar al cien por cierto al encuentro.

Víctor Contreras, Coach.
Víctor Velázquez, Coach.
Kenya, Fernanda, Danna y Yuri, jugadoras de Red Devils.

El presidente del equipo Carlos Flores comentó: “Hemos tenido una temporada difícil como locales, sin embargo, estamos trabajando fuerte para que podamos tener el resultado, sacar el resultado este sábado aquí en casa contra las Vipers de la Ciudad de México”.

La puerta siete del Club Toluca abrirá el sábado 1 de junio en punto de las 3:00 de la tarde para recibir a la afición que apoye al equipo rumbo al ansiado triunfo.

Danna Aragón, jugadora Red Devils.
A %d blogueros les gusta esto: