Presentan la Copa Sendero 2019

• 4ta. edición de la Copa Físico Fit Sendero 2019 se llevará a cabo este 30 de marzo en la pasarela principal de Plaza Sendero.

• Omar Gutiérrez cierra un ciclo como directivo de la NABBA.

• Frostysanity Frost y Sag Martínez ganadores de la edición 2018, han puesto en alto a esta copa.

30 de marzo de 2019 se llevará a cabo en la 4ª. Edición de la famosa Copa Sendero, espacio que ha catapultado a nuevos talentos del Fitness en el Estado de México.

Este importante evento es convocado por la World Fitness Federation (W.F.F.) y National Amateur Bodybuilders Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por el Lic. Omar Gutiérrez Rivera.

En esta edición todas las categorías en las que se competirá dentro de la Copa, tanto las femeniles, como las varoniles son:

• Hombres: Principiantes, Novatos, Clasificados, Men´s Physique, Men´s Short, Sport Model; esta última tendrá dos fases bañador y traje deportivo.

• Mujeres: Bikini, Bikini Juvenil, Wellness, Bikini Clasificada, Figura y Sport Model; en las mismas condiciones que la de varón, podría sumarse una tercera fase: glamour. Esta fase consistirá en que las contendientes compitan en vestido de noche, debajo de la rodilla.

• Los ganadores absolutos de ambas categorías, competirán en el Sr. y Srta. México, certamen que se celebrará el 2 de junio en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.

Omar Gutiérrez comenta acerca de la labor de estos cuatro años:

“En 4 años, la NABBA Estado de México, ha apoyado incondicionalmente a este certamen, que en un origen era totalmente gratuito, pero que hoy debido a los volúmenes de producción que implica, hemos instituido una pequeña cuota de recuperación para todos los participantes, además de que en todo momento hemos contado con el invaluable apoyo de el centro comercial, así cómo los locatarios y patrocinadores.”

“En todos estos años, siempre hemos buscado, que nuestros atletas estén bien depletados (libres de grasa con base en entrenamiento), mostrando cuerpos naturales. Uno de nuestros mayores orgullos es Gerson Núñez, ganador de la primer Copa, y quien posteriormente ganó el Sr. México, y la Copa NABBA; y en Guadalajara ganó la Pan-American Cup y su carnet Pro.”

Este año Frostysanity Frost y Sag Martínez, quienes fueron los ganadores del año pasado, son la imagen del evento. Frostysanity compitió en Celaya y ganó su categoría y por su parte Sagrario en Wellness, ha dado una gran exhibición en el la Pan-Americam Cup en Jalisco.

Al respecto estos dos atletas también comparten sus impresiones sobre el evento y sus carreas:

Frostysanity Frost es mimbro fundador de TC Team, ha estado apoyado a lo largo de 7 años de carrera como competidor, entrenador y preparador físico certificado, por marcas como Stragth Nutitions Body Fitnness Shop; él a su vez es uno de los alumnos más avanzados del Coach Adrian Wizard; y ahora, en esta 4ª. Edición, le tocara competir contra sus propios alumnos:

“Para mi como preparador, será muy satisfactorio pero a la vez desafiante el contender en esta ocasión contra mis propios alumnos, para esta fase llevare cerca de 3 competidores masculinos y 3 chicas a la Copa Sendero, ya que sin duda ha sido una gran plataforma para mi carrera y quiero que también para ellos así lo sea”.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.

Por su parte otra de las atletas que es una fuerte inspiración para todas mujeres que deseen participar es Sag Martínez, quien cuenta con 3 años como competidora profesional, y quien debido a un problema de salud, se motivo para hacer del fitnnes su estilo de vida, ella se define además como “Madre de tiempo completo, inspirada en el deporte para hacer mejor su vida y ser un ejemplo principalmente para sus hijas”.

Ella además de ser una de las más grandes competidoras que ha dado este certamen, y ser la imagen actual de esta 4ª. Edición, cuenta con tres especialidades: Naturopata, técnica en informática y técnica en enfermería; además de ser uno de los rostros más famosos en la prensa nacional ya que es imagen de uno de los diarios de mayor circulación, modelo alternativa, y chica “Box al día”. Dentro de poco quiere seguir siendo una de las presencia más importantes en NABBA México y en menos de dos años poder representar a nuestro país en una justa internacional.

Otro acontecimiento importante es que para Omar Ramírez esta competencia es el cierre de su participación como directivo de NABBA Estado de México, en donde ha realizado, diversas competencias de índole local, destacando el año pasado el Nacional de la especialidad, el cual se celebró en el Teatro del Seguro Social, en donde se entregaron dos pases al Mundial de la Especialidad en la Toscana Italiana, y donde el ganador de este certamen Jorge “Gansito” García, tuvo una de las participaciones más destacadas, ganando en su categoría.

Las inscripciones para la 4ª. Copa Sendero, podrán realizarse hasta el 29 de este mes en la oficina de mercadotecnia de Plaza Sendero. Y por supuesto el día del evento de 9:00 a 11:30 am. En donde además se realizarán las clasificaciones de las diversas categorías.

Se espera que a las 12:30 del 30 de marzo de 2019 se de inició a la competencia de la 4ª. Copa Sendero. La cita es en Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán No. 55 Parque Industrial, MEX, 52000 Lerma de Villada, Méx.

Mayores informes en las redes sociales de Omar Fit MX. Se espera también el convocar a los medios a una rueda de prensa el próximo 20 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Plaza, la cual tendrá verificativo a las 11:00 hrs. Para conocer a más participantes y los pormenores de la Copa.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.

A %d blogueros les gusta esto: