Piso 21 llega a México con su Adrenalina World Tour

Piso 21 llegará en septiembre a nuestro país con su sabor colombiano como parte de Adrenalina World Tour que ha recorrido gran parte de América Latina y Europa.

  • Auditorio Citibanamex de MTY, 6 de septiembre
  • Auditorio Telmex de GDL, 7 de septiembre
  • Auditorio Nacional de CDMX, 12 de septiembre
  • Preventa Citibanamex: 8 y 9 de Mayo
  • Venta a Público en General: 10 de Mayo

Nuevo Integrante

Los colombianos quienes recientemente incluyeron a Lorduy como el nuevo integrante, ya están preparando temas musicales de la mano de grandes personalidades de la música urbana como DJ Maff y Becky G. Pero el proceso de creación va de la mano con el enorme éxito que han acumulado durante esta gira que los ha llevado a visitar el viejo continente. En junio próximo, visitarán Suiza y Alemania.

Con un estilo único, Piso 21 surgió apenas en 2007 como un juego.

Su nombre mismo lo dice, pues a su corta edad se reunían en un edificio a ensayar sin imaginar el enorme éxito que los estaba aguardando.

Pero la conformación de la banda se dio en el 2010 con el apoyo de una compañía discográfica, inició la aventura que hasta el momento los ha llevado a la cima del éxito.

Algunos de sus éxitos.

Los intérpretes de Te vi, Déjala que vuelva, Me llamas, entre otros, ha grabado temas musicales con otros exponentes de la música urbana como Maluma, Nicky Jam, Manuel Turizo, con los que han alcanzado millones de reproducciones en toda América Latina.

Con nominaciones a Premios internacionales como uno de los mejores exponentes de la música urbana, continúan cosechando logros.

Y para beneplácito de todos sus seguidores mexicanos, la agrupación visitará nuestro país como parte de su recorrido de Adrenalina World Tour.

La primera parada será para el público regio, quienes podrán disfrutar de su música el 6 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Un día más tarde, tocará el turno para los tapatíos, ya que visitarán el Auditorio Telmex el 7 de septiembre.

Y será el día 12 del mismo mes, cuando toque el turno para la Ciudad de México, en donde tendrán una presentación en el Auditorio Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: