Pietro Fittipaldi disputa carrera 500 del DTM en Lausitzring.

Baudour, Bélgica, 21 de agosto de 2019. – Pietro Fittipaldi será parte de la celebración de la carrera 500 del campeonato de autos turismo DTM, la cual se llevará a cabo como parte de la séptima fecha de la temporada en curso.

Será el domingo 25 de agosto, en la segunda carrera de la fecha doble, cuando el DTM dispute en el circuito de Lausitzring su competencia número 500, en la cual el piloto de Escudería Telmex Telcel y WRT será parte del momento histórico a bordo del auto 21.

El escenario que recibirá la histórica fecha es el Lausitzring, uno de los cuatro trazados más importantes de Alemania, ya que sus 4.570 kilómetros suelen ser un buen desafío para los pilotos; cuenta con curvas muy rápidas y una recta muy larga que permite adelantamientos con el uso de DRS o push-to-pass.

Hasta este punto de la temporada, el piloto brasileño, que además divide sus actividades como piloto de pruebas del equipo de F1 Haas, cuenta con un total de 14 puntos en el campeonato de pilotos, sumandos en cuatro ocasiones durante su periodo de aprendizaje y adaptación a la categoría.

Las actividades del fin de semana darán inicio el viernes con dos sesiones de prácticas, para después pasar a una calificación y carrera por día.

Agenda DTM Lausitzring

Viernes 23

Práctica 1 05:00

Práctica 2 08:20

Sábado 24

Calificación 1 02:35

Carrera 1 05:30

Domingo 25

Calificación 2 03:35

Carrera 2 05:30

Sigan la actividad de Pietro Fittipaldi

FUENTE: TELCEL RACING

A %d blogueros les gusta esto: