Paulina Góngora bikini fitness

Paulina Góngora en el 67° Mr. México bikini fitness

Originaria de Mérida,Yucatán; Paulina estuvo presente en el 67° Mr. México 2019, compitió en la categoría: bikini fitness.

40 chicas de toda la república participaron en esta categoría, quedando Paulina dentro del top-ten de la competencia.

Nos regaló unas palabras que a continuación les compartimos.

Me siento muy feliz por la experiencia y para haber sido mi primera competencia considero que no me fue mal pues no hay logros pequeños pude ser la numero 40 y solo lo tomo como un aprendizaje para continuar con mi preparación para el próximo año quedar en ese top 6.

Me prepare 8 meses que fueron intensivos, en cuestión dieta y ejercicio por lo que mi coach me dijo que ya me veía bien para subir y así fue todo comenzó como una duda por lo cual participé aquí en Mérida y la verdad sin si quiera esperarlo gané mi categoría y no solo eso, sino que también el absoluto por lo que se me otorgó mi pase para el Mr. México.

Bueno lo más complicado que pase para llegar a ese evento fue mi vuelo, estuvimos horas en el aeropuerto esperando que llegue otro avión pues el que teníamos destinado para ese viaje se echó a perder y ya estando en el avión tuvimos que volver porque así lo decidió por nuestra seguridad el capitán de vuelo, nos quedamos sin comida y pues yo andaba deshidratando y no contaba con agua destilada y si fue un poco desesperante pero lo bueno es que el coach de una amiga nos llevó comida en el aeropuerto y ahí pudimos comer.

Después de esto para mí sigue aún mi preparación para tener mejor calidad muscular y para mi siguiente desplatación yo me vea mucho mejor que esta vez.

Mi consejo sería que en esto no hay límites ¡los límites te los pones tú!

Tú podrás hacer todo lo que realmente quieras lograr y no permitir que la gente te diga que ¡no puedes! O que no tienes la anatomía o esas cosas que después te pueden bajar el ánimo ¿porque lo hacen?

Pues precisamente lo hacen esos comentarios porque ellos mismos se sienten incompetentes y simplemente frustración de ver qué otra persona haga lo que ellos no creen poder.

Puedes seguir a Paulina en sus redes sociales:

Facebook: paulina.gongora.7

Instagram: @paulinagongorap

Paulina Góngora - bikini fitness
Paulina Góngora – bikini fitness
A %d blogueros les gusta esto: