Pablo Pérez de Lara quiere ser protagonista en la Fórmula 4 en Puebla

Pablo Pérez de Lara quiere ser protagonista en la Fórmula 4 en Puebla

Ciudad de México, 29 de enero de 2019. – El joven piloto de Escudería Telmex Telcel Pablo Pérez de Lara se reportó listo para enfrentar la segunda ronda de la temporada 2018-2019 de FIA Fórmula 4 NACAM, la cual se llevará a cabo este fin de semana en Puebla.
Tras una excelente participación en la primera cita del calendario, celebrada en el marco del Gran Premio de México, donde logró un podio al ser segundo en la primera carrera y un quinto lugar en la segunda, el piloto del auto #12 del RPL Racing-Telcel se encuentra motivado y en gran forma para encarar esta fechas, pues estos meses le han servido para intensificar su preparación física.

Ésta será la tercera fecha en que el piloto de 16 años de edad tendrá presencia, pues debutó en la final de la temporada pasada, donde demostró un gran potencial ubicándose dentro de los diez primeros sitios desde el momento que salió a la pista, incluso al enfrentarse con pilotos más experimentados.

Las actividades del fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc constarán de prácticas calificación y tres carreras. La primera, conforme al mejor tiempo de calificación, la segunda, con parrilla invertida invertida, y la tercera y última, de acuerdo al segundo mejor tiempo de calificación.

Pablo Pérez de Lara (#12 RPL Racing-Telcel):

“Estoy emocionado con este inicio de temporada. Hicimos un buen papel el año pasado y eso nos motiva a pensar en cosas grandes. Tenemos un buen equipo de trabajo. Cada día me siento con más confianza para buscar podios e ir por la victoria. Daré mi mejor esfuerzo en la pista y estoy seguro que seremos protagonistas en Puebla”.

Leave a reply