Osos Toluca aportarán talento al Combine CFL

  • La LFA seleccionó a tres elementos de Osos Toluca por su destacado nivel deportivo

Toluca, México.- Los Osos Toluca se alistan para el inicio de la temporada regular donde estarán haciendo su presentación durante el mes de febrero del año 2019, fecha a la que llegarán ampliamente motivados luego de enterarse que tres elementos del plantel fueron seleccionados para participar en el Combine Canadian Football League (CFL).

Los integrantes del plantel que fueron captados por la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), por su destacado nivel y condiciones atléticas son: Mario Salas, Oscar Olivares y Mario Rodríguez, quienes fueron notificados a través de un oficio firmado por Alejandro Jaimes Trujillo, Comisionado de la LFA y Enrique Zapata, Director Deportivo de la Liga.

La entrega, el esfuerzo diario, el trabajo en los entrenamientos y disciplina, pusieron a los elementos con privilegio de honor, motivo por el cual tendrán la posibilidad de mostrar su talento en el Combine CFL, donde estarán a prueba al máximo de sus habilidades.

“Nos es grato comentarte que hemos seguido tu brillante trayectoria deportiva, ahora en el equipo Osos de la LFA. Es por ello que queremos extenderte una cordial invitación a que sigas desarrollando tu potencial deportivo, una vez que has concluido la elegibilidad en el football universitario. Estamos seguros que la mejor plataforma para ello es la LFA, la cual te brinda la oportunidad de que tu talento sea catapultado en el plano nacional e internacional”, expresa la carta de cada uno de los seleccionados.

Cabe destacar que la LFA y la CFL, firmaron un convenio de colaboración donde se comprometieron a tener actividades conjuntas para que los jugadores puedan mostrar su talento en el plano nacional e internacional, por lo que en esta primera prueba que tendrá lugar el domingo 13 de enero en el Estadio de la Ciudad de los Deportes (Antes Azul) en la Ciudad de México, buscará proyectar el talento Azteca con los equipos canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *