OLMECAS VIENE DE ATRÁS Y SE QUEDA CON LA SERIE

Los Olmecas de Tabasco lograron el triunfo ante Puebla.

Basados en un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, los Olmecas de Tabasco lograron el triunfo y la serie ante los Pericos de Puebla.

Los doblegaron por score final de 8-4 en el tercero y último de la serie, juego que marcó el último domingo de campaña regular en el “Centenario” de Villahermosa.

Las acciones del juego.

Esta vez el bull pen tabasqueño se comportó a la altura y rescataron de la derrota al abridor Marco Carrillo, quien solo se mantuvo para 3.1 en donde admitió cuatro carreras, incluyendo el vuelacercas número 37 de dos carreras del boricua Danny Ortiz en la primera entrada. Refugio Marín entro al quite y en labor de 1.2 te no aceptó carrera y solo toleró un hit y entregó un boleto gratis.

Los relevistas.

Ante tres relevistas de los Pericos en la sexta, los Olmecas hicieron la travesura de cuatro carreras para darle la vuelta al score, tras la salida de Scott Harkin (3-0) del montículo, quien en cinco entradas completas había dejado el marcador 4-2 en favor de Puebla, aceptando un cuadrangular solitario de José Luna en la segunda.

El derecho Ryan Luna logro dos tercios en la sexta, pero dejo embazados a Eduardo Santos y a Gerardo García, ambos con sencillos.

El alto mando poblano jaló por el zurdo y derrotado Braulio Torres (2-2), lanzador que aceptó hit dentro del cuadro de Roel Santos para congestionar los senderos; acto seguido el novato zurdo Héctor Tellez empato el score con incogible al jardín central, colocando corredores en segunda y tercera.

El Héroe.

El cubano Ronnier Mustelier se vistió de héroe para remitir dos más con roling de hit al central para quebrar el empate a cuatro carreras, batazo que conectó ya ante el relevista Joseph Camacho.

Tabasco remachó con dos más en la séptima con imparable remolcador de Humberto Castro. La victoria correspondió para el derecho Rafael Córdova (1-2) en calidad de relevo, al trabajar la sexta y séptima en solo un imparable.

Tony Guzmán se encargó de la octava en orden.

Derrick Loop bajo la cortina en la novena al encarar a cuatro Pericos.

Dos ponches y un batazo que se convirtió en pecado del campo corto Gerardo García a batazo de Nick Torres, pero Danny Ortiz entrego el out 27 con fly al derecho.

A %d blogueros les gusta esto: