OLMECAS RESCATA EL ÚLTIMO EN UN DÍA PERRÓN

Otro gran duelo de Olmecas.

Se dio en tierras caribeñas, donde Tabasco evitó la limpia al imponerse 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, terminando su racha triunfal

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 21 de julio.- Un elevado impulsor de Daniel Carbonell rompió un empate en el octavo inning, llevando a los Olmecas de Tabasco a la victoria 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila, donde la gente respondió de buena forma en el Pet-Friendly.

En esta ocasión los Olmecas de Tabasco se fueron adelante en la primera entrada, donde Roel Santos se embasó con infieldhit, anclando hasta tercera en error y luego timbrar con elevado impulsor de Ramón Ramírez al central.

Los Tigres de Quintana Roo igualaron el score en el segundo inning, con doble de Erick Migueles, timbrando Eric Aguilera quien llegó a la inicial en pecado.

Una vez más Olmecas se fue adelante por la mínima en el quinto rollo, con homerun solitario de Ramón Ramírez (6).

El juego lo igualaron los felinos en la séptima tanda, con doble remolcador de Rubén Sosa, anotando Erick Migueles.

Sin embargo, otra vez los visitantes se fueron al frente en el octavo episodio, con producción para Daniel Carbonell con fly de sacrificio.

Tigres tuvo su undécimo debut este año, con el joven lanzador de 16 años Bryan Muñoz (0-1), quien fue el derrotado. Con triunfo para Jesús García (5-2) en labor de relevo.

Este martes los Tigres de Quintana Roo inician gira por Campeche ante Piratas y el fin de semana van a Villahermosa contra Olmecas.

PG: Jesús García (5-2)
PP: Bryan Muñoz (0-1)
SV: Derrick Loop (6)
HR: Ramón Ramírez (6) por Olmecas.
ASISTENCIA: 3,975
Liga Mexicana de Beisbol
Vive el Rey 2019

A %d blogueros les gusta esto: