Noticias de la reapertura de La Mansión Zona Esmeralda

Noticias de la reapertura de La Mansión Zona Esmeralda

noviembre 16, 2018 0 Por Revista Quiubo

En noticias gastronómicas

La Mansión de Zona Esmeralda nos trae la noticia, que se renueva, esto para ser el mejor espacio para disfrutar una experiencia en cortes.

El pasado 14 de noviembre, La Mansión reabrió sus puertas en Zona Esmeralda con una imagen totalmente renovada, para continuar ofreciendo a sus clientes una oferta gastronómica inigualable dentro de espacios pensados especialmente para ellos.

Noticias de esta reapertura

En la reapertura de La Mansión Zona Esmeralda estuvieron presentes:

Javier Rancaño, Director General de Taco Holding.

Mario Llana, Director de Segmento en Taco Holding.

María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

Claudio Yarto, músico y cantante.

Juntos cortaron el listón que hizo oficial la reapertura de esta sucursal, en el marco de un exclusivo coctel que la marca ofreció para sus clientes.

Entre otras cosas; La Mansión Zona Esmeralda les da las noticias de esta apertura, que cuenta con terraza, amplios espacios interiores, servicio de coctelería, salones privados para eventos, zona infantil y DJ; ofreciendo así la mejor selección para que sus clientes se deleiten durante su visita.

Javier Rancaño

Presentaron la nueva imagen y el nuevo concepto de la mansión. Javier Rancaño menciono, de esta nueva imagen: “El cual no solo es un concepto gastronómico, en dónde sus consumidores seguirán encontrando lo que siempre les ha gustado. Sobre todo, tendrá una nueva experiencia en la carta, se están haciendo cosas nuevas con vinos, con música, con libros. Todo esto para mejorar la experiencia de los invitados. Para la mansión lo más importante son los invitados, a ellos se deben y para ellos trabajan”.

Entre los invitados especiales en esta gran reapertura, estuvo doña Carmen Fernández, quién agradeció a los clientes, a los amigos y al personal, por estar presentes en esta reapertura.

Mario Llana

Mario reiteró su alegría por estar presentes y acompañándolos, en este momento especial, porque está renovación, para ellos es un gusto que está puede ser su casa. Mario Llana menciono: “En el fondo queremos que su casa sea una mansión; por eso les deseamos que nos conozcan, a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerlo”.

“Partes de los iconos de la mansión, es la tabla, la cual le fue obsequiada una al invitado especial que fue el músico y cantante Claudio Yarto, esto como un pequeño detalle para agradecer su presencia en esta noche”, finalizo Mario Llana.

Noticias adicionales

¿Qué esperas para conocer este nuevo concepto que la mansión tiene para ti y tu familia?

Dirección: Av. Jorge Jiménez Cantú Lotes 1 y 2. Fraccionamiento Rancho Viejo Atizapán de Zaragoza, CP. 52937. Edo de México. Teléfono: 01 55 5308 3996

UBICACIÓN