Sergio Martínez se impone en carrera de locura en Puebla 

Sergio Martínez se impone en carrera de locura en Puebla 

septiembre 10, 2018 0 Por Revista Quiubo

El piloto del equipo Dynamics Motor Sport se adjudicó su primera bandera a cuadros de la temporada 2018 de MIKEL’S Trucks

Puebla, Puebla, 9 de septiembre de 2018.- En una cerrada pelea por la victoria en el Autódromo Miguel E. Abed, que vio siete cambios en el liderato, Sergio Martínez consiguió su primer triunfo en la temporada en la octava fecha de FBHÖN presenta MIKEL’S Trucks.
En este compromiso se vivió una disputa sin descanso por la bandera a cuadros. Los pilotos que fueron líderes al menos una vuelta, fueron Alex de Alba, Aarón Cosío, Max Gutiérrez, pero fue el piloto de la camioneta #21 del Dynamics Motor Sport la que se  impuso al final.
El queretano no cejó en sus esfuerzos por ganar la competencia. Logró correr en la primera posición en la vuelta 11 y un giro más tarde la perdió con el campeón de la categoría, Alex de Alba, pero logró recobrarla en el giro 35. De ahí en más no la soltó en los 13 giros que siguieron en la competencia de 48 en total.
“Fue una carrera muy difícil, nos venían pegando por todos lados. Aguantamos todo lo que pudimos y terminamos en la primera posición. Muchas gracias al equipo y ahora vámonos para Tuxtla (Gutiérrez)”, comentó el piloto al conseguir su primera victoria de la temporada.
El podio de la jornada también fue muy disputado, aunque al final lograron arribar a él Marcelo García, quien finalizó segundo, y Alex de Alba tercero, con 13 milésimas de separación entre ambos. Aarón Cosío se quedó a 31 milésimas del tercer puesto y cerró cuarto, mientras que Giancarlo Vecchi cerró el top 5.
Las camionetas de FBHÖN presenta MIKEL’S Trucks volverán a la pista el 30 de septiembre, cuando NASCAR PEAK México Series visite el Súper Óvalo Chiapas.

 

 

Fuente: Andrés Ortiz Director de Prensa NASCAR PEAK México Series