Jake Cosío se lleva en Puebla su primera victoria en NASCAR FedEx Challenge

Jake Cosío se lleva en Puebla su primera victoria en NASCAR FedEx Challenge

septiembre 10, 2018 0 Por Revista Quiubo

El novato se desquitó de lo sucedido en Querétaro y ganó en Amozoc su primera victoria como piloto regular en la categoría

Puebla, Puebla, 9 de septiembre de 2018.- Jake Cosío obtuvo su primera victoria como piloto de tiempo completo en NASCAR FedEx Challenge esta tarde en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.
El novato pudo concretar en el circuito corto de 2.8 kilómetros un triunfo que parecía seguro en la fecha pasada en Querétaro. Bajo circunstancias similares, con un final de verde, blanca y cuadros, en esta ocasión aguantó como veterano la punta de la competencia al término de las 33 vueltas (poco más de 50 minutos) de competencia.
“En Querétaro sufrimos una circunstancia de carrera y nos mantuvimos con la cabeza al frente. Lo que pasó se queda en el pasado y ahora estamos muy felices con estar en la cima del podio”, señaló el piloto del auto #51 Havoline-JBL Harman-Potosinos.
“Estoy muy emocionado con mi primera victoria en NASCAR. Es algo que veníamos planeando desde el principio de la temporada. Tenemos un gran equipo, una gran organización en el HO Speed Racing Team y no tengo palabras para agradecerlo. Venimos empujando muy fuerte, tenemos mucho potencial y vamos a seguir trabajando para conseguir más victorias”, agregó el piloto de 30 años.
Al podio también subieron, en segundo lugar, el piloto del auto #42 Sidral Aga, Juan Manuel González y, en tercera plaza, el volante del coche #9 2b Racing, Oscar Peralta Jr., quien se mantendrá en el liderato del campeonato luego de siete compromisos.
NASCAR FedEx Challenge tomará una breve pausa ya que no acompañará al resto de la caravana de NASCAR PEAK México Series a Tuxtla Gutiérrez y regresará a la acción el domingo 21 de octubre en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

 

 

Fuente: Andrés Ortiz Director de Prensa NASCAR PEAK México Series