Durango un destino para viajar en Moto
Si te vas a aventar a salir de viaje en moto lo más recomendable es que hagas un plan te damos 5 tips:
- Anota los lugares que visitarás.
- ¿Cuántos días durará tu viaje?
- ¿En dónde dormirás?
- ¿A qué hora sales de tu ciudad?
- ¿A que hora estarías regresando?
Un destino de altura.
Durango cuenta con gran variedad de ecosistemas a lo largo de sus 123 317 km² de superficie. Ahi disfrutarás de plácidas caminatas entre cascadas, ríos y el frondoso bosque que envuelve la Sierra Madre, así como de un espectáculo del lejano oeste en medio del desierto, con representaciones de indios y vaqueros, bailarines y caballos.
Captura una espectacular panorámica ya sea en tu moto o durante el paseo por el teleférico en tu visita al parque ecológico Tecuán.
Durango ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la gran oferta cultural y arquitectónica que posee, como la Catedral Basílica Menor, con sus tres naves y ocho altares.
La vida nocturna no se queda atrás, pues los alrededores de la Plaza de Armas se mantienen avivados por restaurantes, cafés y variados bares. A unas calles encontrarás el Teatro Victoria y el Teatro Ricardo Castro, ambos catalogados como los más antiguos del continente y aún en funcionamiento.
Consiente tu paladar con lo mejor de la comida duranguense, como el asado rojo, los patoles, las gorditas y los chuales, sólo por mencionar algunas delicias, y para el postre te recomendamos unas ricas torrejas acompañadas de un mezcalito; pruébalo en sus dos presentaciones, cenizo y verde.
Pon en práctica tus habilidades para el deporte de aventura, recrea tu pupila con increíbles paisajes y grandes maravillas naturales en este escenario único.
Rueda seguro en compañía de amigos y familia.
Fuente: Motociclo by Expo Moto